Pruebas de bicis: Eléctricas

Ducati e-Scrambler

Test / Eléctrica

Ducati e-Scrambler

La Ducati e-Scrambler no es un “ejercicio de estilo” o una forma de atraer público motero al mundo de la bici. La e-Scrambler es una propuesta valiente para moverte por la ciudad de forma ágil y muy divertida. Y, reconozcámoslo, llamando un poco la atención.
Canyon Endurace:ON 7.0

Test / Eléctrica

Canyon Endurace:ON 7.0

La asistencia en el pedaleo es en sí misma una revolución tan grande e importante casi como lo fue la propia bicicleta. Tal vez todavía no lo veas claro, pero el tiempo lo confirmará. Canyon lleva a la carretera con la e-bike que se esperaría de esta marca, impecable en todos los sentidos, montada de forma magistral y a un precio interesante.
Cannondale SuperSix EVO Neo 2

Test / Eléctrica

Cannondale SuperSix EVO Neo 2

Rápida, ligera, deportiva, silenciosa, eficaz y estéticamente impactante. La nueva Cannondale SuperSix EVO Neo combina de manera magistral el carácter “racing” de la SuperSix pulmonar con las prestaciones del motor MAHLE ebikemotion X35.

#Número 26 - Ese maillot no es para ti

Existe una nueva generación de ciclistas llamados a romper los estigmas férreos del ciclismo clásico, esos jóvenes que además de dominar en la ruta lo hacen en el CX, el MTB… Damos pedales por Edimburgo, una ciudad que, aunque no lo parezca, respira ciclismo; y conocemos el trabajo de personalización de zapatillas de Caitlin Fielder. Probamos una Canyon Grail:ON y la BH Ultralight EVO, del gravel electrificado al rendimiento puro. Analizamos las causas del adormecimiento de pies y mucho más.