Pruebas de bicis: Eléctricas

Ducati e-Scrambler

Test / Eléctrica

Ducati e-Scrambler

La Ducati e-Scrambler no es un “ejercicio de estilo” o una forma de atraer público motero al mundo de la bici. La e-Scrambler es una propuesta valiente para moverte por la ciudad de forma ágil y muy divertida. Y, reconozcámoslo, llamando un poco la atención.
Canyon Endurace:ON 7.0

Test / Eléctrica

Canyon Endurace:ON 7.0

La asistencia en el pedaleo es en sí misma una revolución tan grande e importante casi como lo fue la propia bicicleta. Tal vez todavía no lo veas claro, pero el tiempo lo confirmará. Canyon lleva a la carretera con la e-bike que se esperaría de esta marca, impecable en todos los sentidos, montada de forma magistral y a un precio interesante.
Cannondale SuperSix EVO Neo 2

Test / Eléctrica

Cannondale SuperSix EVO Neo 2

Rápida, ligera, deportiva, silenciosa, eficaz y estéticamente impactante. La nueva Cannondale SuperSix EVO Neo combina de manera magistral el carácter “racing” de la SuperSix pulmonar con las prestaciones del motor MAHLE ebikemotion X35.

#Número 25 - Ese maillot no es para ti

En 2020 el Tour y el Giro han sufrido un vuelco en su clasificación en el último momento, pero no ha sido la primera vez. Hacemos un repaso histórico a las veces que el liderazgo cambió de manos a última hora. Probamos la BMC Teammachine SLR01 y la Megamo Jakar 20. Si cuando montas en bici se te duermen las manos, no te pierdas la sección de entrenamiento. También tenemos nuestras pruebas habituales de equipamiento y un podcast muy interesante sobre las presentaciones en tiempos de pandemia.