Pruebas de bicis

Trek Madone SLR 9 Disc

Carretera

Trek Madone SLR 9 Disc

Rapidez, comodidad, máxima rigidez y eficacia total, cuatro palabras hasta ahora nunca vistas juntas en una bici ‘aero’. La nueva Trek Madone SLR 9 Disc viene dispuesta a romper moldes, por vez primera una autentica bici ‘aero’ y ‘racing’ con unos niveles de confort desconocidos hasta el momento.
Cannondale SuperSix EVO Carbon Ultegra Race

Carretera

Cannondale SuperSix EVO Carbon Ultegra Race

Un buen ingeniero te dirá que, si algo funciona, es que no ha llegado a su límite. En 2009 Cannondale apostó por un modelo de geometría ‘clásica’ y, desde entonces, pese a mantener un aspecto inalterado estéticamente, son varias la mejores que ha ido adaptando en su evolución.
SCOTT Addict RC 15 Disc

Carretera

SCOTT Addict RC 15 Disc

La SCOTT Addict RC Disc es una gama hecha para competir. Su geometría escaladora nos empuja a subir rápido, a un ritmo infernal. Pero eso no está reñido con la elegancia y con la misma sensación al subirnos a ella que si fuese un traje a medida.
Merida Mission CX 5000

Gravel

Merida Mission CX 5000

Tu misión será las carreras de Ciclocross. Serás ligera, ágil y resistente para poder salir con éxito de ellas. Te espera, barro, escaleras, campas, bancos de arena y rampas imposibles. Para ello cuentas con un grupo monoplato, frenos hidráulicos y unas cubiertas Tubeless listas para empezar. Tu Missión CX empieza… ¡ahora!
Specialized S-Works Venge Disc Di2

Carretera

Specialized S-Works Venge Disc Di2

Hay un dicho que se aplica al ciclismo que dice “no es la flecha, es el indio”, pero en ocasiones, como sucede con la Specialized S-Works Venge Disc Di2, también es la flecha. Specialized hizo lo que parecía imposible renovando y mejorando la Venge ViAS logrando hacerla más ‘aero’ y más ligera.
Canyon Endurace CF SLX Disc 9.0 SL

Carretera

Canyon Endurace CF SLX Disc 9.0 SL

¿Te imaginas poder montarte en un Formula1 sin tener que quitar el volante; encontrarte un cómodo sillón acolchado en vez de una dura carcasa de carbono? Pues esa es la sensación que vas a tener al montar en la Endurace CF SLX DISC 9.0. Prestaciones de un F1 con la comodidad de una limusina.
Ritchey Outback

Gravel

Ritchey Outback

La Ritchey Outback combina el acero y el carbono de forma perfecta para conseguir una gravel diseñada para hacernos felices en carreteras “rotas” y pistas interminables. Una bici con detalles que nos hacen revivir el pasado, pero disfrutando de la tecnología del presente.
Lapierre Aircode SL 900 Ultimate

Carretera

Lapierre Aircode SL 900 Ultimate

La evolución de las bicicletas ‘aero’, nos lleva a que cada vez estén mejor adaptadas para rodar en cualquier terreno. Con la Lapierre Aircode, en la marca francesa han sabido evolucionarla a una bicicleta más “todo uso” que su predecesora. Ir rápido por el llano y que cualquier subida no suponga poner a fuego nuestras piernas.
Trek Checkpoint SL 5, la reina del Gravel

Gravel

Trek Checkpoint SL 5

El Gravel, la disciplina de moda, busca reina, y la Trek Checkpoint presenta una candidatura cargada de argumentos. La comodidad del IsoSpeed, su geometría variable y un gran comportamiento fuera y dentro del asfalto. Sin olvidar su gran capacidad para llevar equipaje y aventurarnos con el ‘bikepacking’.

Páginas

#Número 14 - Comenzamos #DeFlandesaRoubaix

Specialized nos ha invitado a vivir el Tour de Flandes y la Paris-Roubaix, dos de los más grandes Monumentos del ciclismo. Pero antes hay una serie pasos que dar, el primero es hacer un Retül Fit para que la bici me quede como un guante. Te contamos en qué consiste y por qué debes hacértelo. Probamos la Trek Madone SLR, la BH G7 Disc y la Giant Revolt de Gravel. Continuamos nuestra serie de entrenamientos ‘indorr’ ciclistas y mucho más.