Las ruedas FFWD llegan a España con Alpcross

Las ruedas para ciclismo de carretera FFWD se montan a mano en Holanda, y se distribuyen en España, Andorra y portugal de la mano de Alpcross. Sus novedades para este año 2018 son la mejora en los bujes, un mayor ancho de llanta y un significativo aligeramiento de la mayoría de sus modelos.

Las ruedas FFWD llegan a España con Alpcross
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Alpcross

Fecha de la noticia14/02/2018


FFWD llega a España representada por Alpcross y también a Portugal y Andorra. La marca de ruedas para ciclismo de carretera holandesa trae novedades importantes en su catálogo para la temporada 2018.

Entre ellas, destaca la incorporación del modelo FFWD F4R TL, preparadas para el sistema ‘tubeless ready’. Otra novedad muy importante es que todas las llantas para ciclismo de carretera se han ampliado en anchura para integrarse perfectamente con neumáticos de hasta 28 mm.

Además, FFWD mejora el montaje de su oferta de gama media, ya que incluye los mejorados bujes DT Swiss 350 de tiro recto en todas sus ruedas en esta categoría. En general, la firma holandesa ofrece este año 2018, un catálogo de ruedas con la mayoría de sus modelos aligerados, que montan mejores bujes y aptas para neumáticos más anchos.

Otra novedad, pero dentro de la categoría estética, es que la mayoría de modelos de rueda FFWD están disponibles en tres opciones de color (rojo/blanco/negro, negro/blanco o negro mate) y en opción para frenos de disco. Para celebrar la llegada al mercado español, la marca ha decidido mantener los precios de la temporada 2017.

FFWD cuenta con un gran catálogo de ruedas para ciclismo de carretera, pista y triatlón, incluyendo modelos lenticulares y de ‘cinco palos’, así como el modelo FFWD F3A, una rueda con llanta de aluminio que la marca enfoca al entreno diario por su relación calidad-peso-precio.

Todos los modelos de ruedas FFWD se montan a mano en la sede de la firma en Holanda y Alpcross los distribuye en exclusiva en España, Andorra y Portugal. Si deseas más información no dudes en consultar su página web.

Más sobre: Alpcross FFWD ruedas

x