Test: MMR Adrenaline 00
Buscando el equilibrio



En el ciclismo hay que saber buscar (y encontrar) el equilibrio. El equilibrio entre lo que queremos, nuestras necesidades reales y lo que nos permite el presupuesto. Si esto no fuese así, nuestras carreteras y caminos estarían llenos de bicicletas de más de 10.000 euros, con ciclistas en posturas poco recomendables para su salud y características y con materiales y tecnologías al nivel de la industria aeroespacial.
Pero una búsqueda lógica nos marca a veces bicicletas con precios más contenidos, buenos materiales y geometrías pensadas para un público más terrenal. También el saber elegir una bicicleta con un cuadro digno y unos componentes que le hagan justicia, sin que desentonen el uno de los otros. Y en este punto, como buen ejemplo de una bicicleta equilibrada, aparece la MMR Adrenaline 00.
Te puede interesar: Nuevas MMR Adrenaline y Adrenaline SL 2021
(Sigue la noticia ↓)
Te puede interesar...
Nuevas MMR Adrenaline y Adrenaline SL 2021


Parecidos y diferencias entre la Adrenaline y la Adrenaline SL
Antes de continuar hay que señalar que hablo de la versión Adrenaline, no la versión superior Adrenaline SL. Hace poco MMR presentó la evolución de estos dos modelos como novedad para su catálogo 2021. Al igual que ha hecho con otras de sus bicicletas más enfocadas a un uso deportivo, MMR desdobla el modelo en dos versiones de cuadro. Con las mismas formas (molde) y geometrías, pero distinto tipo de fibras usadas en su fabricación.