Nuevas MMR Adrenaline y Adrenaline SL 2021

MMR “dobla” la gama Adrenaline con las nuevas MMR Adrenaline y Adrenaline SL. Ambas con cuadro de carbono, cableado interno y montajes muy variados.

Autor Maillot Comunicado / Luis M Del Cerro
Autor de la foto MMR

Fecha de la noticia21/09/2020


Con las nuevas MMR Adrenaline, la marca asturiana presenta una gama completa y variada de bicis enfocadas tanto para los aficionados al cicloturismo como para los que buscan una bici de alto rendimiento (este objetivo de polivalencia es lo que busca MMR con su filosofía de diseño G2)

Vista general del diseño de la MMR Adrenaline

MMR Adrenaline SL: para los que buscan el rendimiento

Para los más exigentes, la MMR Adrenaline SL se monta alrededor de un nuevo cuadro de carbono monocasco que combina fibras de ultra alto módulo y módulo intermedio para intentar conseguir el equilibrio entre rendimiento y comodidad.

Otro punto a favor de esta bici es su cableado interno y su potencia integrada aunque los más preocupados por su rendimiento seguro que apreciarán su potenciómetro integrado 4iiii.

La MMR Adrenaline SL está disponible en tres montajes: 00, 10 y 30. En ellos destaca la apuesta en FSA para la potencia, manillar y tija o la disponibilidad de SRAM Red eTap AXS, Shimano Ultegra Di2 y SRAM Force eTap AXS.

MMR Adrenaline: para pedalear sin compromisos

Para los que buscan una bici con una estética y geometría racing, pero con un punto de comodidad, MMR presenta la Adrenaline “a secas”. En este caso, la MMR Adrenaline cuenta con un cuadro de carbono de fibras de módulo intermedio que brindan a esta bici un plus de comodidad. De la Adrenaline SL hereda y comparte el cableado interno, la potencia integrada y la geometría.

MMR Adrenaline

Desde el punto de vista puramente económico, la MMR Adrenaline se presenta como una bici muy competitiva. Habrá cuatro modelos disponibles (00, 30 y 50) que incluyen grupos que van desde el SRAM Red eTap AXS hasta el Shimano 105 pasando por el Ultegra Di2.

x