WHAT IT TAKES: Episodio 1 - 'One of the boys'

Autor MaillotRedacción
visitas

Fecha de la noticia31/01/2020


Durante todo el año 2019 la corredora del Mitchelton-SCOTT, Annemiek van Vleuten, nos ha demostrado su gran potencial ganando infinidad de carreras, pero sobre todo con la exhibición que dio en los campeonatos del mundo, escapándose sola y culminando una fuga de 105 km a solas, haciéndose con el maillot arcoiris.

No es de extrañar, por su gran forma física, que Annemiek van Vleuten sea capaz de seguir el ritmo de los hombres. Por eso está realizando parte de su pretemporada con el equipo masculino del Mitchelton-SCOTT, en el que sus compañeros se han quedado realmente sorprendidos de las capacidades de Annemiek, que es una más del grupo. Por algo vestirá este año el maillot arcoiris.

Sus compañeros hablan de la dedicación que tiene la corredora del Mitchelton-SCOTT, este deporte es el que ella ama y pretende mejorar día a día con esfuerzo. Veremos si este plan de trabajo da resultados durante la próxima temporada, que en nada va a comenzar, pero todo apunta a que de nuevo, Annemiek van Vleuten, dará que hablar en 2020.

Relacionado: Calendario 2020 de competiciones ciclistas: las carreras que podrás ver en Eurosport.

x