Detrás de la sonrisa - El documental de Esteban Chaves

Esteban Chaves, el primer no europeo en ganar Il Lombardia, ha tenido que superar un calvario de enfermedades y lesiones. Sin embargo no ha perdido su sonrisa y actitud positivas que son contagiosas dentro del pelotón. En este documental nos deja una visión nunca antes vista de su vida dentro y fuera de la bicicleta.

Autor MaillotRedacción
visitas

Fecha de la noticia30/09/2019


Nosotros, en la presentación de la nueva SCOTT Addict RC, tuvimos el placer de disfrutar de la compañía de Johan Esteban Chaves y ver, en primicia, este documental que ahora se estrena al mundo.

Maillotmag con Johan Esteban Chaves en la presentación de la SCOTT Addict RC

En los últimos años, el ciclista colombiano del equipo Mitchelton-SCOTT, Esteban Chaves, experimentó probablemente más altibajos de los que la mayoría de nosotros experimentaremos en la vida.

El colombiano de 29 años fue subcampeón en el Giro de Italia, tercero en la Vuelta a España y se convirtió en el primer ganador no europeo de Il Lombardia. Por otro lado, también luchó con enfermedades y lesiones que amenazan su carrera como ninguna otra.

Cuadro de la SCOTT Addict RC edición especial Johan Esteban Chaves.

SCOTT ha estado con Esteban Chaves durante el tiempo que ha estado de regreso en Colombia. En este documental, Esteban nos da una visión nunca antes vista de su vida dentro y fuera de la bicicleta, sus luchas y alegrías, sus metas pasadas y futuras. Un documental completo en el que podrás escuchar a su familia y a sus amigos más cercanos para saber más sobre la montaña rusa que ha vivido este ciclista, conocer su vida y su carácter.

Conoce al humano detrás del ciclista de clase mundial que en este documental comparte una versión sin adornos de sí mismo.

x