2019 ha sido un año espectacular para la holandesa Annemiek van Vleuten. Desde ganar carreras de un día como Lieja – Bastoña – Lieja hasta carreras por etapas como el Giro Rosa, Annemiek fue dominante en el ciclismo de ruta femenino.
La culminación de su año fue tras un asombroso esfuerzo en solitario de 105 km para hacerse con el Campeonato Mundial de Carretera por más de dos minutos de ventaja sobre la segunda clasificada. Un ataque valiente que la llevó a la victoria. Annemiek estará equipada con una Addict RC y un kit únicos para combinar con su maillot arcoiris. Debutará con su bicicleta personalizada, su maillot arcoíris y su kit a finales de febrero, comenzando lo que seguramente será una increíble temporada 2020.
SCOTT ha creado un diseño especial para la Addict RC de la Campeona del Mundo, destacando su increíble logro y a la vez sus raíces holandesas. A lo largo de la bicicleta puedes encontrar indicios de su hogar, como molinos de viento y tulipanes, junto con detalles de su ataque en solitario de 105 km y el lugar donde ganó su Campeonato Mundial - Yorkshire.
Relacionado: El año 2019 del ciclismo femenino.
A primera vista, la SCOTT Addict RC de Annemiek van Vleuten es sutil con un cuadro negro y un logotipo plateado. Sin embargo, bajo la luz, la bicicleta cobra vida, reflejando colores que cambian en todos los ángulos. La esencia de esta bicicleta habla del tipo de ciclista que Annemiek es, una competidora humilde pero increíblemente feroz en el World Tour.
La SCOTT Addict RC de Annemiek va montada con los siguientes componentes:
Relacionados