Trek reinaugura su Concept Trek Madrid Norte, la más grande de Europa

Trek ha reinaugurado su Concept Store Trek Madrid Norte, en San Sebastián de los Reyes, con nueva decoración y más espacio de exposición que la convierten en las tienda Trek más grande de Europa.

Trek reinaugura su Concept Trek Madrid Norte, la más grande de Europa
Autor Maillot J. Daniel Hernández
Autor de la foto Trek España, J. Daniel Hernández

Fecha de la noticia07/06/2022


El viernes 3 de junio estuvimos en la reinauguración de la tienda Trek Madrid Norte, el Concept Store de la marca americana que está situado en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de Madrid. La reforma realizada no sólo ha servido para mejorar el espacio de exposición, sino también para ganar metros y convertirse en la Concept Store más grande de Trek en Europa.

Pudimos admirar la nueva decoración que cuenta con un ambiente más ciclista. Con recuerdos de los grandes hitos de la historia del ciclismo conseguidos por ciclistas de Trek (el último de ellos el récord de la hora batido por Ellen van Dijk), como el Campeonato del Mundo de CX de Lucinda Brand, la reciente Paris-Roubaix de Elisa Longo Borghini y un sinfín de éxitos. Pero también con mapas y fotografías de las rutas más representativas de la zona norte de la Comunidad de Madrid y zonas aledañas de otras comunidades (Segovia, Guadalajara…).

Para celebrar esta reinauguración, Trek España contó con algunos de sus embajadores más famosos y activos, como Óscar Pereiro, Markel Irízar, Haimar Zubeldia y Marta Álvarez Fernández, conocida entrenadora y ciclista de ultra distancia de la zona centro, que realizaron una mesa redonda sobre ciclismo dirigido por el conocido periodista Adrián García Roca, comentarista de ciclismo de Eurosport y presentador de La Montonera.

Trek reinaugura su Concept Trek Madrid Norte, la más grande de Europa

Los asistentes, además de asistir a un coloquio interesantísimo que se prolongó durante casi dos horas, incluyendo un tramo final en el que el público pudo preguntar a los ponentes lo que quiso, tuvo un regalo de bienvenida, así como la posibilidad de disfrutar de un track-food que se instaló a la entrada de la tienda y del sorteo de muchos regalos Trek y Bontrager, entre ellos un casco Bontrager Circuit, un pack de luces Bontrager ION200 y Flare RT, y como regalo estrella, una X-Caliber 9.

x