Trek presenta sus nuevas oficinas en España

Trek Iberia se ha mudado a una moderna oficina en Tres Cantos, de más de 1.100 m2 que incluyen un taller profesional, herramientas específicas para e-bikes así como vestuarios para facilitar el uso de la bicicleta como cultura de empresa.

Trek está ubicado dentro del Parque Empresarial Euronova.
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia10/07/2019


Recientemente, Trek Iberia ha mudado sus instalaciones a la localidad madrileña de Tres Cantos, una zona estratégica por su cercanía a la capital, facilidad de comunicación con la estación de cercanías y accesibilidad a zonas para montar en bici como el carril de la carretera de Colmenar Viejo.

Con más de 1.100 m2, en una oficina en la que priman los espacios colaborativos, Trek Iberia ha contado con la ayuda de Steelcase para la organización de un espacio de trabajo moderno y tecnológico. La nueva oficina cuenta con mucha luz natural y las bicicletas de los empleados forman parte de la arquitectura.

“Con las nuevas oficinas, hemos transformado la cultura y espacio de trabajo para ser más ágiles y adaptarnos mejor a las necesidades de nuestras tiendas. Trek recibe semanalmente dealers de toda Iberia como parte de su estrategia de formación continua y la nueva oficina nos ayudará a tener una relación más estrecha con todos ellos”, afirma Javier Valiente, Customer Service Manager de Trek.

Otro de los objetivos de Trek es conseguir ser una de las mejores empresas donde trabajar. Es por ello que Trek participa en Great Place to Work® y está orientada a incrementar el compromiso de sus empleados con los objetivos estratégicos y facilitar la captación y retención de talento.

En Trek disponen de zonas de ocio para fomentar la productividad y crear un buen clima de trabajo entre los compañeros.

“Lo que buscamos en Trek es la felicidad de los empleados” afirma Olivier Pelous, Director General de Trek Iberia. “Tenemos claro que un empleado feliz aporta mucha más proactividad, favorece el trabajo en equipo y la creatividad. Ser uno de los mejores lugares para trabajar nos permite atraer y retener el talento en nuestra empresa”, añade Olivier.

Los empleados de Trek, además de unas instalaciones modernas, disfrutan de jornada flexible para poder compatibilizar el trabajo, la familia y la bici; cada día salen varias grupetas de montaña y carretera y por ello cuentan con duchas y vestuarios. Montar en bici está totalmente integrado en el funcionamiento diario de la oficina.

Trek dispone de 30 puestos de trabajo individuales con posibilidad de ampliación en un espacio diáfano, moderno y con mucha luz.

Trek Iberia está ubicado en el Parque Empresarial Euronova en Ronda de Poniente 12, primera planta en Tres Cantos. Madrid.

Más sobre: Trek

x