Se acerca 'la hora' de Ellen van Dijk

El próximo 23 de mayo, la Campeona del Mundo Contrarreloj se enfrentará al Récord de la Hora en el Tissot Velodrome de Grenchen (Suiza). Una tentativa que podremos seguir a través de la web de Trek.

Se acerca 'la hora' de Ellen van Dijk
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia13/05/2022


La corredora neerlandesa del Trek-Segafredo, Ellen van Dijk, intentará batir el Récord de la Hora en categoría femenina, el próximo 23 de mayo, en el Tissot Velodrome de la ciudad suiza de Grenchen. Para ello, tendrá que superar la marca de 48,405 km establecida por la británica Joss Lowden el mes de septiembre pasado sobre el mismo escenario.

El intento de Van Dijk será retransmitido en directo a nivel mundial, a partir de las 17 h, a través del site específico, donde podremos disfrutar de los comentarios de su compañera en Trek, Lizzie Deignan -actualmente de baja maternal- y el ex-récordman de la hora Jens Voigt.

Además, para todos los que se quieran acercar al velódromo de Grenchen, la entrada y asistencia al evento será gratuita.

En este sentido, Trek-Segafredo va a colaborar con la ONG Greenhope, que trabaja para ayudar niños con cáncer. Y todos aquellos que asistan al evento presencialmente, o lo vean desde casa, podrán hacer sus donaciones para la causa.

Más información sobre el evento en la web de Trek

x