Sonrisas, lágrimas y sufrimiento: los secretos de la victoria de Longo-Borghini en Roubaix

El episodio tres de la serie 'Trek-Segafredo All Access' nos invita a realizar un viaje íntimo por el Infierno del Norte, desde la preparación de las jornadas previas, hasta la celebración en el podio, a través de las emociones vividas en el seno del equipo.

Autor MaillotRedacción
visitas

Fecha de la noticia26/04/2022


La París-Roubaix es, sin duda, uno de los acontecimientos ciclistas del año. Hace unos días ya hicimos un repaso sobre las curiosidades técnicas que pudimos observar en las bicicletas de los participantes.

Hoy, con la resaca de la Roubaix ya superada, os invitamos a disfrutar con calma de las emociones, vivencias y sentimientos vividos en torno a una de esas participantes, concretamente, Elisa Longo-Borghini, la ciclista del Trek-Segafredo que se adjudicó de forma magistral la carrera femenina.

Desde las jornadas de reconocimiento previo del recorrido, hasta los minutos previos de la carrera, terminando en el cúmulo de sensaciones vividas en el velódromo de Roubaix, este nuevo episodio del 'All Access' del Trek-Segafredo lo tiene todo.

x