Rotor Power: la nueva aplicación móvil para potenciómetros 2INpower

Con la nueva aplicación de Rotor para los usuarios de potenciómetros Rotor 2INpower, es posible visualizar los datos en tiempo real y ajustar la posición de las bielas gracias a la exclusiva función Torque 360.

Rotor Power la nueva aplicación movil para potenciómetros 2INpower
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Rotor

Fecha de la noticia18/04/2017


La nueva aplicación móvil Rotor Power suma a la capacidad de recolección de los datos emitidos por las bielas 2INpower, la inmediatez para aportar soluciones y la posibilidad de ajustar al momento su posicióngracias a la funcionalidad exclusiva Torque 360, opción que sólo era posible con el software de sobremesa.

Gracias a la inclusión de esta funcionalidad es posible conocer en tiempo real y en cualquier lugar los valores de OCA (Ángulo óptimo del Plato). A través de Torque 360 se proporciona al usuario una recomendación de OCP (Posición óptima del Plato) que premitirá ajustar al momento la posición de las bielas para aprovechar al máximo el rendimiento de los platos Q-Rings.

En cuanto a la manejabilidad de Rotor Power, a través de un diseño sencillo e intuitivo, el usuario es capaz de consultar datos en marcha desde cualquier smartphone ya que la nueva aplicación de Rotor está disponible para sistemas Android e iOS

Una vez sincronizada la nueva aplicación de Rotor con el potenciómetro 2INpower,se mostrarán los datos a través del modo de visualización elegido por el usuario:

  • Entrenamiento: con los datos de potenciómetro, GPS y pulsaciones
  • Entrenamiento Básico: datos mostrados en gráfica temporal con el objetivo de estructurar entrenamientos de calidad
  • Torque 360: con el análisis en detalle y en tiempo real de la pedalada.

La nueva aplicación Rotor Power es, además, compatible con pulsómetros Bluetooth y permite la grabación de todos los datos del entrenamiento en formato .fit o .csv  Eso si, los requerimientos del sistema deben ser :

  • Android 4.4 o posterior
  • iOS 9.3 o posterior
  • Bluetooth 4.0
  • Potenciómetro Rotor 2INPower
x