Nuevos neumáticos Vittoria e-Randonneur para e-bikes urbanas

Vittoria ha renovado su colección de nuemáticos para e-bikes y en ella destaca el E-Randoneur, un neumático especialmente pensado para las e-bikes urbanas con alta protección antipinchazos.

Nueva cubierta para e-bikes urbanas Vittoria E-Randonneur
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Vittoria

Fecha de la noticia30/06/2020


Vittoria ha presentado una completa (y nueva) colección neumáticos específicos para e-bikes. Por un lado, la nueva gama de neumáticos para e-bikes de montaña y por otro lado el nuevo Vittoria E-Randonneur, especialmente diseñados para e-bikes urbanas.

El auge del ciclismo urbano como solución de presente y futuro al tráfico (y problemas derivados) en las grandes ciudades, pone de manifiesto la importancia de contar con elementos específicos en el equipamiento de la bicicleta. Y en Vittoria lo saben y sostienen ya que parten de la premisa de que una bicicleta urbana necesita neumáticos duraderos y fiables, ya que no deben ser el motivo por el que llegues tarde al trabajo.

Por ello han lanzado el nuevo E-Randonneur, una cubierta extremadamente fiable: robusta y duradera que te acompañará durante incontables kilómetros. El nuevo Vittoria E-Randonneur utiliza un compuesto con grafeno que ahorra batería. Se trata de un compuesto de alta tecnología que reduce la resistencia al rodar, lo que permite utilizar menos energía de la batería para alcanzar la velocidad que necesitas.

(Sigue la noticia ↓)

Características y precio del Vittoria E-Randonneur

La nueva cubierta Vittoria E-Randonneur cuenta con una carcasa optimizada para la máxima protección antipinchazos con una banda de 3 mm de PRB (Puncture Resistant Belt), que la protege en su totalidad. Además de utilizar grafeno para mejorar la resistencia, la banda de rodadura ha sido diseñada para proporcionar agarre y fiabilidad en todas las condiciones climáticas. Un detalle importante de cara a la seguridad es la banda reflectante en el lateral del neumático, que lo hará siempre visible en la calle, incluso en la oscuridad.

El Vittoria E-Randonneur, el nuevo neumático para e-bike diseñado para una movilidad urbana segura, estará disponible en las tiendas a partir de mediados de agosto con un PVP recomendado de 34,95 €.

x