Nuevo rodillo Tacx Boost con integraciones en las aplicaciones Garmin Connect
Descubre el nuevo rodillo Tacx Boost con capacidad de conectarse a las aplicaciones Garmin Connect. Así podrás medir toda tu actividad al detalle. Todo lo que debes saber sobre él te lo contamos a continuación.
El rodillo es uno de los accesorios que más hemos oído hablar de él durante el año. Esta vez, no es por una pandemia mundial, sino por el invierno. Los días cada vez son más cortos y se hace de noche demasiado pronto. Además, la temperatura es muy baja y muchos días llueve o hace viento. La solución de muchos para combatir el invierno es el rodillo, con el que podrás entrenar en interiores.
El nuevo Tacx Boost es perfecto para aquellos que buscan un rodillo de entrenamiento básico, económico y silencioso, con el que obtener el máximo rendimiento posible.
El nuevo Tacx Boost es válido para ciclistas de todos los niveles, pero sobre todo para aquellos que quieren disfrutar de dar pedales. Es un rodillo de transmisión por rueda y un potente freno magnético para aumentar o reducir la resistencia. Podrás elegir entre 10 niveles de resistencia, hasta llegar a un máximo de 1050 vatios.
Te puede interesar: Guía para ser unos “perros del rodillo”
(Sigue la noticia ↓)
Silencioso y realista
El Tacx Boost es un rodillo fácil de utilizar. Solo tienes que engancharlo con dos sencillos clics. Además, una de las principales ventajas del Tacx Boost es que no hace prácticamente ruido, por lo que no molestarás a las personas de alrededores. Cabe destacar que la pedalada es muy realista según Tacx y que no hace falta tenerlo enchufado a una fuente de alimentación externa.
También incorpora un soporte multifuncional de la rueda delantera, que la eleva. Este garantiza una posición de ciclismo natural y estable mientras se rueda, sirviendo al mismo tiempo de asa para su transporte una vez plegado el rodillo.
Velocidad controlada
Podrás incorporar un sensor de velocidad a tu Tacx Boost con el que podrás hacer un seguimiento de la velocidad, la distancia y hasta de la potencia virtual mientras se utilizan aplicaciones como Tacx Training, Zwift y TrainerRoad. Podrás hacerte con el por separado o en formato pack junto a un sensor de velocidad y la suscripción Premium de Tacx (gratis durante un mes).
Inicio de sesión único con Garmin Connect
Podrás acceder a todas las aplicaciones mencionadas anteriormente gracias a la integración de Garmin Connect. Así, desde un smartphone, tableta u ordenador, y a través de un inicio de sesión único, podrás vincular tus aplicaciones de Tacx Training y Zwift a Garmin Connect y consultar los recorridos en interiores registrados, revisar los datos de entrenamiento, visualizar el mapa, analizar estadísticas y mucho más desde un solo lugar.
Los recorridos que realices se quedarán guardados en las aplicaciones Tacx, que se sincronizará automáticamente en Garmin Connect. Como curiosidad, podrás cambiar la configuración de la carretera desde tu dispositivo Edge y experimentar la sensación de rodar sobre adoquines, grava u otras superficies.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.