Cuando Spiuk lanzó su línea PROFIT lo hizo con un objetivo claro: reducir al mínimo la distancia que separa el material ultratécnico de un profesional y las elevadas expectativas de un apasionado del ciclismo. Para ello se ha valido de tecnologías y productos como #Cold&Rain, #Aero y las zapatillas PROFIT bajo el concepto #Trinity.
Ahora llega al mercado el nuevo casco PROFIT, la guinda del pastel, y que completa además la línea más ambiciosa de Spiuk: un casco a la altura de las máximas exigencias profesionales.
Alcanzar la máxima seguridad del ciclista debe ser el principio básico a la hora de diseñar un casco. Pero un profesional exige además un extra de Rendimiento y Comodidad total. Por lo tanto, en el nuevo modelo de casco PROFIT, debían confluir perfectamente la máxima seguridad y una pronunciada personalidad competitiva. Para cumplir este objetivo, el equipo de I+D de Spiuk desarrolló el concepto #Hexa: 6 innovadores sistemas y tecnologías que unidos logran un equilibrio que parecía imposible.
El casco PROFIT incorpora los últimos avances para estrechar la distancia entre un desafío imposible y un resultado alcanzable. Seguridad, Tecnología y Rendimiento confluyen perfectamente para completar un casco dirigido a la alta competición. El nuevo casco Spiuk PROFIT alberga en su construcción 6 sistemas de última generación que permitan lograr ese complejo equilibrio.
Esa guía de trabajo se ha llamado #Hexa Concept, ya que “son seis las tecnologías principales que nos permiten alcanzar nuestro objetivo: garantizar el mayor nivel de seguridad posible al ciclista, pero sin que ello sea una carga en términos de competitividad y confort”. Las tecnologías que componen el #Hexa Concept de Spiuk son las siguientes:
En todo caso la suma de todas las tecnologías y detalles técnicos que se han incluido en el PROFIT da como resultado un casco adecuado para competir tanto en carretera como en ciclo-cross o X-country, de formas muy compactas y agresivas, de perfil afilado, con un alto grado de confort y de seguridad que lo hacen un elemento imprescindible para un uso competitivo.
Más info en la página web de Spiuk.
Relacionados