Nueva Liv ROVE E+: una e-bike perfecta para el día a día

La nueva Liv ROVE E+, es una e-bike cómoda, práctica y eficiente perfecta para los desplazamientos del día a día entre ciudades. Descubre todo lo que debes saber sobre ella a continuación.

Liv ROVE E+
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Liv

Fecha de la noticia16/10/2020


Lo que más destaca de la nueva Liv ROVE E+ es su versatilidad, que te permitirá explorar nuevos lugares, nuevas carreteras y vivir nuevas aventuras con un alcance de hasta 160 km de autonomía.

La batería EnergyPak de 400Wh y liberación lateral, limpiamente integrada en un cuadro de aluminio ALUXX SL de la Liv ROVE E+ es la que permite hacer rutas tan largas. Además podrás elegir entre cargar la batería en casa por separado o en la propia bici montada.


Te puede interesar: Bicicleta eléctrica plegable. 3 cosas que debes tener en cuenta antes de comprarla


(Sigue la noticia ↓)

La conducción de la Liv ROVE E+ es suave y silenciosa, que junto a su estética moderna, la convierten en una bici perfecta para practicar ciclismo urbano. Cuenta con un cuadro de aluminio ligero fabricado con aleación 6061. Además ofrece un chasis resistente y duradero, ideal para pistas de grava y tierra o carreteras en mal estado.

El motor de la Liv ROVE E+ es el SyncDrive Core que entrega 50 Nm de par y tiene seis configuraciones de control de velocidad, que van desde 50 a 300% de asistencia a la pedalada. La tecnología del motor SyncDrive hace que el pedaleo sea suave y sin tirones y el sistema RideControl ONE en el manillar te permitirá manejar los modos y ver las estadísticas de tus recorridos fácilmente. Éste es ergonómico y accesible mientras conduces, contiene botones fáciles de presionar que te permitirán seleccionar el modo de energía y el Walk Assist.


Te puede interesar: Guía de compra: consejos sobre bicis urbanas


(Sigue la noticia ↓)

Liv ROVE E+

La nueva Liv ROVE E+ también cuenta con Smart Assist, un sistema que consta de seis sensores que estudian el momento perfecto para aportar esa energía extra en cada pedalada, intentando que el pedaleo sea fluido y natural.

En Liv son fieles a la Hybrid Cycling Technology que combina la energía humana con la energía eléctrica, para una conducción inteligente que evoca tu sentido de la aventura. Es la extensión natural de tu propio poder lo que distingue a las bicicletas eléctricas LIV de otras bicicletas eléctricas.

Podrás encontrar la Liv ROVE E+ con un P.V.P. de 1.999 €.

Liv ROVE E+

x