Trece Merida Scultura 500 son las que la marca ha entregado al Valverde Team, con la que los ciclistas júnior que lo integran podran competir durante la temporada 2017. Con este gesto se demuestra el compromiso que pone Merida en la iniciativa del ciclista profesional y el apoyo en el ciclismo base.
En el acto que tuvo lugar este fin de semana, Alejandro Valverde agradeció personalmente a Merida Bikes y a Bicis Borrascas, la confianza que depositan en su equipo júnior. Las nuevas Merida Scultura 500 que se han entregado son el último modelo, más ligeras y equipadas con las nuevas tecnologías y componentes, como el nuevo grupo Shimano Ultegra.
Además, las Merida Scultura 500 entregadas se han personalizado, tanto con los colores del Valverde Team como con las medidas exactas de cuadro, tija o potencia para cada uno de los corredores.
Juan José Calatayud (Bicis Borrascas) se mostraba muy contento de poder ayudar a los jóvenes ciclistas de la zona a participar en las mejores competiciones del calendario nacional. Y desde Merida Bikes se espera que con esta bici los corredores del Valverde Team consigan grandes victorias
Relacionados