Merida y su apoyo el ciclismo base a través del Valverde Team

Los corredores júnior del equipo Valverde Team ya tienen en sus manos las bicicletas con las que competirán esta temporada, el nuevo modelo Scultura 500 de Merida. Con ese gesto se demuestra el compromiso de la marca con el ciclismo base y de calidad.

Merida Scultura 5000, la bici del Valverde Team
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Merida Bikes

Fecha de la noticia23/01/2017


Trece Merida Scultura 500 son las que la marca ha entregado al Valverde Team, con la que los ciclistas júnior que lo integran podran competir durante la temporada 2017. Con este gesto se demuestra el compromiso que pone Merida en la iniciativa del ciclista profesional y el apoyo en el ciclismo base.

En el acto que tuvo lugar este fin de semana, Alejandro Valverde agradeció personalmente a Merida Bikes y a Bicis Borrascas, la confianza que depositan en su equipo júnior. Las nuevas Merida Scultura 500 que se han entregado son el último modelo, más ligeras y equipadas con las nuevas tecnologías y componentes, como el nuevo grupo Shimano Ultegra.

Además, las Merida Scultura 500 entregadas se han personalizado, tanto con los colores del Valverde Team como con las medidas exactas de cuadro, tija o potencia para cada uno de los corredores.

Juan José Calatayud (Bicis Borrascas) se mostraba muy contento de poder ayudar a los jóvenes ciclistas de la zona a participar en las mejores competiciones del calendario nacional. Y desde Merida Bikes se espera que con esta bici los corredores del Valverde Team consigan grandes victorias

x