Test: Canyon Precede:ON 7, una e-bike urbana con personalidad propia
Equilibrio perfecto
La Canyon Precede:ON 7 es una buena muestra de la apuesta de Canyon por la diferenciación en sus diseños. La marca alemana lleva años procurando que una Canyon sea reconocible, aunque pase a metros de distancia y vuele como el viento. Esas líneas angulosas y ese estilo de diseño con un toque futurista de la Precede:ON son un buen ejemplo.
Porque, a fin de cuentas, es en la ciudad donde la apuesta por el estilo puede llevarse a lo máximo. En la ciudad no hay que someterlo todo al rendimiento. En la ciudad podemos jugar con la estética y solo tenemos que plegarla a la seguridad, la versatilidad y la utilidad. Que no es poco, pero permite licencias que una bici de carretera para un equipo profesional no puede asumir. El ciclismo urbano sí.
Te puede interesar...
Nueva Canyon Precede:ON AL: el aluminio llega a la ebike urbana más potente de Canyon
Todo esto para deciros lo que ya veis en las fotos: la Canyon Precede:ON es una bici espectacular, que llama la atención y que hace que en cualquier ciudad de nuestro país parezcamos venidos de cinco o seis años en el futuro.
Los colores, las formas, los accesorios, la transmisión en el buje, el imponente frontal, los guardabarros, el portabultos minimalista, la transmisión por correa, los neumáticos anchos… Todo colabora para que cualquiera piense que esa bici la hemos sacado de otra época que está por venir. Una época mejor, seguro.