Xplova presenta su nuevo rodillo Noza One

Adaptable tanto para bicicletas de carretera como de montaña, de fácil manejo y compatible con la mayoría de apps de ciclismo indoor.

Xplova presenta su nuevo rodillo Noza One
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Xplova

Fecha de la noticia22/11/2021


La compañía perteneciente al grupo Acer, Xplova, especializada en el diseño y fabricación de dispositivos GPS y rodillos para ciclismo, ha anunciado el lanzamiento del sucesor del Noza S, creado hace dos años. El Xplova Noza One llega, según la marca, para cubrir las necesidades de todo tipo de ciclistas, desde los que se inician en el ciclismo indoor hasta los expertos, a un precio muy competitivo (399 euros).

Su diseño incluye aberturas de ventilación en el lado opuesto a la rueda, con el objetivo de evitar sobrecalentamiento en situaciones de máxima potencia, y permite ajustarse perfectamente tanto a bicicletas de carretera como de montaña.

Equipado con tecnología ANT+ y Bluetooth, podrás sincronizar tu actividad con las aplicaciones de ciclismo indoor más populares del mercado. El protocolo rediseñado, además, ha mejorado la experiencia de uso, independientemente del objetivo, desde el simple mantenimiento de la forma hasta la consecución de planes de entrenamiento más avanzados.

Las claves del Xplova Noza One

- Seguridad: diseñado para prevenir posibles accidentes causados directamente por el rodillo.

- Portabilidad: la duración de su batería (hasta 360 horas de uso) hace que nos olvidemos de tenerlo conectado por cable, pudiendo disfrutar de él tanto en estancias interiores como exteriores.

- Fácil manejo: el nuevo Noza One ofrece una resistencia constante, con una potencia máxima de hasta 800W que se adapta a las necesidades de todo tipo de usuarios.

- Suavidad: su rueda de 5,3 kg permite un rodar suave y fluido.

- Estabilidad: una exactitud de potencia del +/- 3%.

- Silencioso: su correa de transmisión fija y diseño de polea permite un uso silencioso, generando 58dB.

PVP recomendado: 399 euros

Más información en www.xplova.com

x