Trek South West Europe, con sede en España, obtiene la certificación 'Great Place to Work 2022'

Ya en 2020 la firma de Wisconsin obtuvo dicho reconocimiento, siendo la primera empresa del sector de la bicicleta en lograrlo, y este año revalida la certificación por tercer año consecutivo.

Trek South West Europe, con sede en España, obtiene la certificación 'Great Place to Work 2022'
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia03/11/2022


Trek South West Europe, la multinacional perteneciente al sector de la bicicleta, con sede en España, ha conseguido la certificación como "Gran Lugar para Trabajar", otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de estos espacios laborales.

Se trata de un reconocimiento a la gestión de personas y estrategia de negocio, que se otorga anualmente a compañías del mundo de todos los sectores.

En 2020, Trek se convirtió en la primera empresa del sector de la bicicleta en recibir este reconocimiento bajo el nombre de Trek Iberia. Tras la adhesión del mercado francés, Trek South West Europe revalida la certificación por tercer año consecutivo.

"Para nuestros empleados actuales y los futuros, esperamos que Trek signifique algo más que un trabajo: que sea un viaje en sus vidas donde poder crecer como personas, aprender y divertirse, y donde también los momentos difíciles ayuden a crear relaciones fuertes. Todo esto, unido a una cultura de empresa basada en el bienestar de la plantilla y la ejecución de un plan de mejora a partir del feedback obtenido, han hecho posible conseguir esta certificación".

En palabras de Javier Valiente, Director de Recursos Humanos de Trek South West Europe: "Uno de nuestros pilares para mantener a nuestro “Best Team On The Field” es nuestra política de comunicación continua, que consiste en 1x1s mensuales, Team Meeting semanales, Morning Huddles, Weekly General Manager Business Update y Monthly Business Update. Durante estas reuniones, que se realizan principalmente online, se comparten datos de negocio, pero también se da la oportunidad a todo el mundo a compartir información relevante de su trabajo. También es un lugar para conectar y compartir un buen rato en familia, donde ponemos en práctica juegos o actividades que fomentan la participación y la diversión".

Más información en la web de Trek

Más sobre: Trek industria

x