Trek une los mercados portugués, español y francés con Olivier Pelous al frente

Olivier Pelous ha liderado el proceso de unión y transformación de los mercados español y portugués como Director General de Trek Iberia. Ahora asumirá también las funciones de Director General de la oficina francesa de la marca americana.

Olivier Pelous y Nick Schaefer
Autor Maillot Comunicado / Luis M Del Cerro
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia03/07/2020


Si seguís MTBpro y Maillot Magazine es posible que ya conozcáis a Olivier Pelous. Hace tiempo nos concedió una entrevista en MTBpro en la que nos contaba lo que significaba ser Dtor General de una marca como Trek y hace unas pocas semanas charlábamos con él en nuestro podcast sobre los cambios que ha sufrido el mundo de la bicicleta en los últimos meses. 

Olivier Pelous ha tenido que afrontar retos importantes como la unión de las oficinas española y portuguesa creado Trek Iberia. También ha liderado avances importantes como el cambio de sede de la marca americana o el hecho de que Trek consiguera el sello de Great Place to Work.

El nuevo reto de Olivier Pelous será dirigir también el mercado francés a través de la oficina de su país natal. Según el propio Olivier "es un honor para mí tener la oportunidad de gestionar la marca Trek en mi país natal. Tras pasar varios días en la oficina de Francia para conocer al equipo, estoy impresionado con el potencial y el talento que hay. Con el know-how que hemos implementado con éxito en los últimos años en los mercados español y portugués, estamos seguros de que juntos llevaremos a Trek al siguiente nivel en el mercado del suroeste de Europa.”

Nick Schaefer, la persona que creó en 2002 la oficina de Trek Francia y quien ha asumido hasta ahora los mandos cosechando muy buenos resultados, pasará a ser Director Comercial del mercado francés.

Más sobre: Trek

x