Trek Iberia consigue la certificación Great Place to Work® 2020

La sede de Trek en la península ibérica ha recibido la certificación Great Place to Work® que reconoce que Trek Iberia es un buen lugar para trabajar.

Trek Iberia
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la fotoTrek

Fecha de la noticia 04/02/2020


Durante este último año Trek Iberia ha experimentado algunos cambios, que han hecho crecer aún más a la empresa americana. Entre estos cambios, destaca la nueva sede de Trek Iberia en Tres Cantos, Madrid. Una oficina moderna, con facilidades para hacer deporte como rutas o una localización cerca de la montaña y carril bici, además de tener espacios colaborativos o detalles como parking para vehículos eléctricos entre otras muchas cualidades.

El crecimiento también lo han hecho en cuanto a las tiendas, abriendo dos nuevas tiendas de gestión propia en Madrid y Barcelona, con la misma filosofía que se sigue en la empresa, basada en el bienestar de los empleados y la ejecución de un plan de mejora a partir del feedback obtenido.

Según palabras de Olivier Pelous, Director General de Trek Iberia:

“Lo que buscamos en Trek es la felicidad de los empleados, y esto va mucho más allá de tener unas oficinas a la última, la flexibilidad horaria o fruta fresca cada día. El motor de este cambio ha sido apostar por la comunicación interna, el empoderamiento de cada empleado, así como el reconocimiento de sus éxitos.”

Hay muchas razones por las cuales Trek se ha convertido en la primera empresa del sector del ciclismo en recibir la certificación Great Place to Work®. A parte de las grandes instalaciones de las que disfrutan, también ofrecen un horario flexible en el que hay tiempo para la familia, montar en bici o incluso pasar tiempo junto a tu perro, al ser una empresa dog friendly.

Trek Iberia

En Trek Iberia también se preocupan por cómo se sienten sus trabajadores. Y según encuestas que hicieron entre los empleados pudieron sacar magníficos resultados como los siguientes: el 96% de los empleados de Trek Iberia afirman que se sienten orgullosos de trabajar en la compañía. El 96% de los empleados agradecen la confianza en la dirección y en el cumplimiento de los objetivos, el 92% contribuyen para que haya buen ambiente de trabajo en las instalaciones, que la diversión es un valor añadido en el trabajo, el sentimiento de contribuir a la comunidad y la buena conciliación de la vida familiar y laboral.

Según Javier Valiente, HR Manager de Trek Iberia añade:

“Ser uno de los mejores lugares para trabajar nos permite atraer y retener el talento en nuestra empresa. Recibir esta certificación es el resultado de una buena planificación y ejecución de un plan de mejora que se ha llevado a cabo durante los últimos dos años. Trek Iberia es hoy un gran sitio para trabajar en donde, además, se respira el orgullo de ser parte de un gran proyecto a nivel mundial.”

Está claro que lo de Trek Iberia a parte de la pasión por la bicicleta, es que es un grupo de personas que están dispuestos a trabajar y hacer las cosas bien. Esto conlleva que la empresa siga creciendo y que reciban premios de este tipo.

Trek Iberia

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: