Trek presenta nueva colección de ropa ciclista sostenible para invierno

Todo el catálogo de nuevas prendas, destinadas a soportar las inclemencias de los próximos meses, está confeccionado con tejidos respetuosos con el medio ambiente.

Trek presenta nueva colección de ropa ciclista sostenible para invierno
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia22/09/2022


Tal y como sucedió hace unos meses, con la presentación de la colección de ropa ciclista de verano de la marca de Waterloo, descubrimos ahora el nuevo catálogo de equipamiento de Trek para los meses de otoño e invierno, que sigue los mismos parámetros de sostenibilidad aplicados por la marca desde hace tiempo.

Para ello se recurre a tejidos de máxima calidad, sí, pero respetuosos con el medio ambiente. Ese mismo medio ambiente que nos permite disfrutar de nuestras rutas en bicicleta y que debemos preservar entre todos para que no se deteriore aún más.

Tejidos sostenibles, combinados con diseños y colores atemporales, con la idea de que estas prendas perduren en el tiempo, más allá de modas y tendencias. En este sentido, tal y como pudimos ver (y probar) en la colección de verano, los diseñadores se han inspirado en la herencia de Trek para desarrollar prendas con un diseño limpio y clásico. Ropa sencilla, ajustada y perfecta para rodar a diario durante los meses más fríos.

La colección cuenta con todo lo necesario para salir a pedalear, incluso, en las condiciones menos apetecibles: maillots térmicos de manga larga, chaquetas softshell, culottes largos térmicos, cubrezapatillas, manguitos, guantes, punteras o gorras.

Más información y disponibilidad en tiendas a través de la web de Trek

x