Trek presenta la Madone Project One personalizada para Mads Pedersen, Campeón del Mundo

Mads Pedersen, reciente Campeón del Mundo, disputará el Tour d’Eurométropole (Bélgica) con una Madone personalizada con el programa Project One, con los colores del arcoíris UCI.

Trek Madone SLR WC de Mads Pedersen
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia05/10/2019


Mads Pedersen, corredor danés de 23 años del equipo Trek-Segafredo, se proclamó campeón del Mundo 2019 en Yorkshire con una Trek Madone SLR 9 Disc eTap. La primera prueba en la que estrenará la equipación arcoíris es el Tour d’Eurométropole, en Bélgica, y lo hará con una bicicleta decorada a juego gracias al programa Project One de Trek.

Trek Madone World Champion by Project One

"La victoria de Mads fue un algo increíble", dijo el director de arte Brian Lindstrom. "Con la nueva decoración personalizada del Campeonato del Mundo en su bicicleta, queríamos honrar al nuevo campeón manteniendo el ADN de la Madone con un diseño limpio, simple y elegante".

Este diseño del Mundial ha sido creado por el equipo de diseño, encabezado por el propio Lindstrom, en la zona de personalización y pintura Project One en las instalaciones de Trek en Waterloo, Wisconsin.

Trek Madone SLR WC de Mads Pedersen

La Madone SLR personalizada de Pedersen tiene una base blanca clásica y con las rallas representativas del Campeonato del Mundo en el tubo superior y la corona de la horquilla. También presenta los gráficos del equipo Trek-Segafredo y toques personales característicos, como una referencia al Mundial y las palabras "Todo o nada" y "Underdog" en el tubo inferior.

x