Sportful presenta su programa de personalización directa, 'Custom by You'

Sin pedido mínimo y totalmente online. Ya puedes personalizar las prendas Sportful de la colección Custom con tu propio estilo.

Sportful presenta su programa de personalización directa, 'Custom by You'
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la fotoSportful

Fecha de la noticia 27/01/2023


La firma italiana Sportful ha presentado una nueva herramienta web destinada a la personalización de prendas de su colección Custom. Una aplicación que permite al cliente final seleccionar, diseñar y personalizar al detalle su equipación individual -no hay requisito de pedido mínimo- o la de su grupeta o club ciclista.

'Custom by You', que es como Sportful ha bautizado a este servicio, funciona de una forma muy sencilla, siendo la propia web la que te va guiando sin pérdida por todo el proceso. Incluso, para los más indecisos, la firma transalpina ofrece una serie de bocetos o prediseños a partir de los cuales tú puedes añadir modificaciones o aplicar tus logos.

Hablamos de hasta 9 opciones de estampado, que se pueden aplicar en mangas, cuello, bolsillos, torso, pernera, etc. Además de un centenar de colores a elegir, diferentes tipografías, efectos y orientación de los mismos. El nivel de personalización es tal, que podemos escoger hasta el color de la cremallera del maillot.

Pero, sin duda, uno de los grandes atractivos de este servicio es que se puede utilizar sin necesidad de un pedido mínimo, desde una única prenda... hasta las que necesites. De hecho, durante el proceso de selección y compra, podrás ir viendo como varía el precio del pedido en virtud de las prendas que añadas o quites.



Los plazos de entrega estimados son de unas 8 semanas. Hay que tener en cuenta que todas las prendas de la colección Custom se elaboran en centros de producción italianos, que de igual forma seguirán trabajando con las tiendas físicas, distribuidoras de Sportful, con las que ya se podía realizar este proceso de customización, y que se mantendrá de igual forma.

'Custom by You' se puede aplicar, de momento, sobre dos modelos de maillot -Neo y Supergiara, tanto en versión masculina como femenina- y otros dos de culottes -Classic y Supergiara, también en ambas versiones. Aunque la intención de la marca es incorporar a este servicio la mayor parte de la colección Custom 2023 y todos sus complementos.

Más información en la web de Sportful

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.