Sportful renueva su icónico culotte Classic, ahora más versátil y accesible

Tope de gama de la firma italiana durante mucho tiempo, ahora el Classic Bibshort de Sportful baja un escalón dentro del catálogo para convertirse en un buen ejemplo de relación calidad-precio: 99,90 euros.

Sportful renueva su icónico culotte Classic, ahora más versátil y accesible
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia07/04/2022


Sportful está renovando su catálogo de prendas ciclistas de cara al verano 2022 y una de las principales noticias la encontramos en su culotte Classic, una prenda situada hasta ahora en la gama alta de la marca transalpina, bajo la denominación Bodyfit Pro, y que a partir de ahora cambia su rol.

Utilizado durante los últimos años por un buen número de equipos profesionales, el Classic Bibshort se convierte ahora en un culotte polivalente, válido tanto para carretera como MTB y, sobre todo, con una gran relación calidad-precio.

Está confeccionado con un tejido de Lycra de 210 gramos, gramaje idóneo, según la marca, para aportar a la prenda resistencia y elasticidad a lo largo de los días. Las costuras de cuatro agujas se encargan de reforzar esa resistencia y el sencillo patronaje frontal aporta comodidad. La parte final de las perneras, además, se ha visto optimizada con una terminación interna de silicona suave que asegura la sujeción del culotte en esa zona siempre delicada.

El culotte Classic de Sportful incorpora ahora la nueva badana Bodyfit Pro MD. Una badana, digamos, intermedia, transpirable y que combina rendimiento y comodidad. Por cierto, la transpirabilidad también se ha trabajado en el panel trasero del culotte, realizado en una única pieza de tejido microperforado hasta la zona lumbar.

No falta tampoco la versión específica para mujer del Classic Bibshort, con patronaje y costuras adaptadas a la anatomía femenina, badana específica Bodyfit Pro W MD y en dos versiones: con y sin tirantes.

El culotte Classic de Sportful está disponible en dos colores básicos, negro o azul oscuro (galaxy blue). Los modelos en base negra cuentan con un detalle de cuadros en la pernera izquierda en diferentes opciones de color: gris, rojo o blanco. La prenda está disponible en seis tallas (S a 3XL y de la XS a la 2XL en versión femenina).

El PVP recomendado, en cualquiera de las dos versiones, es de 99,90 euros.

Más información en la web de Sportful

x