Sportful renueva su colección Custom de ropa ciclista personalizable

La línea Custom 2022 de la firma italiana viene con interesantes novedades, como un mono de competición para mujer y el culotte Classic.

Sportful renueva su colección Custom de ropa ciclista personalizable
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia17/05/2022


Cada vez son más los clubs ciclistas y grupetas de amigos las que recurren a la posibilidad de crear una equipación a su gusto, con el fin de sentirse identificados en cada una de sus salidas. Y para ello, Sportful es una de las firmas textiles que más opciones ofrecen.

En este sentido, la marca transalpina acaba de renovar su colección Custom 2022, incluyendo algunas de sus últimas novedades en catálogo. Tal es el caso del culotte Classic, destacado por su gran relación calidad-precio, y que ya está disponible para su personalización, tanto en versión masculina como femenina.

La segunda novedad es la incorporación del mono de competición Neo W Suit, especialmente diseñado para las mujeres ciclistas que buscan extraer el máximo rendimiento de su equipación.

La línea Custom femenina también suma los maillots Bomber W Jersey y Bodyfit Team Jersey, así como el maillot de manga larga térmico Thermal W LS Jersey, otra de las prendas de Sportful que destaca por su interesante relación calidad-precio.

Las opciones de personalización de todas las prendas Sportful Custom son muy amplias. Solo en cuestión de culottes, existen hasta 8 variantes en sus versiones femeninas y 7 en el caso de las masculinas, desde la tira elásticas del muslo, hasta las letras de la zona lumbar, pasando por el estampado de un logo.

Otras novedades reseñables en la colección Sportful Custom 2022 es la inclusión del maillot de manga corta Mid Season, el Super Giara Jersey -específico para gravel- y el culotte Supergiara enfocado a la misma modalidad.

A todo ello se suma una amplia gama de accesorios, gorras, camisetas interiores, calcetines, manguitos, guantes o sotocascos, todo ello personalizable al gusto de nuestro club o grupeta.

Sin olvidar la posibilidad, para los practicantes de triatlón, de acceder a una gran oferta de tritrajes customizables en tres opciones: manga corta, sin mangas o dos piezas, tanto para mujer como para hombre.

A través de la web de Sportful ya puedes acceder, paso a paso, al proceso de personalización y solicitud de las prendas.

x