Specialized presenta Tone, su nuevo casco específico para ciclismo urbano

De diseño limpio y sencillo, está equipado con tecnología MIPS contra impactos rotacionales y habilitado para instalar el sensor de ANGi, el sistema de detección de accidentes propio de Specialized.

Specialized presenta Tone, su nuevo casco específico para ciclismo urbano
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia29/09/2022


Specialized muestra, una vez más, que aparte de sus accesorios y equipamientos destinados a la alta competición -hablando de cascos, se nos vienen a la cabeza los últimos Evade y Prevail-, también le presta mucha atención -cada vez más- al ciclismo urbano. Y buena prueba de ello es este Tone, el nuevo casco de la firma de la 'S' rasgada para la ciudad.

De aspecto y diseño limpio, sencillo, el Tone sigue el mismo estilo de las bicicletas Specialized Active de la marca norteamericana. Y además de ser sencillo, destaca por su carácter funcional, como demuestra la adopción del sistema de regulación Headset SX integrado con correas Tri-Fix, que hace que sea fácil de ajustar a todo tipo de usuarios, mientras que los canales internos permiten el flujo de aire necesario.

Elegancia, sencillez y funcionalidad que no tienen por qué estar reñidas con la máxima seguridad. En este sentido, el Specialized Tone ha obtenido la máxima calificación (5 estrellas) Virginia Tech®, otorgada por el internacionalmente reconocido Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia.

Está equipado también con tecnología MiPS, que protege la cabeza especialmente de los daños sufridos en impactos rotacionales, y viene preparado para instalar, si lo deseamos, el sensor de ANGI, el sistema de detección de accidentes patentado por Specialized.

Otros elementos de seguridad son las pegatinas reflectantes colocadas el lugares estratégicos del casco y que favorecen la visibilidad tanto diurna como nocturna frente a otros vehículos.

El Specialized Tone se sitúa un escalón por debajo del modelo Mode y ya está disponible por 80 euros, en tres tallas y cinco colores diferentes.

Más información en la web de Specialized

x