Smith Dispatch Mips para ciclismo urbano, con sistema de protección Koroyd y luz trasera integrada

La marca norteamericana de cascos y gafas Smith profundiza en el sector 'urban' con un modelo que, además, está certificado para su uso con e-bikes.

Smith Dispatch Mips para ciclismo urbano, con sistema de protección Koroyd y luz trasera integrada
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Smith

Fecha de la noticia19/01/2023


Llega la nueva colección de cascos y gafas Smith 2023 con nuevos productos, versiones renovadas y mejoradas, y una nueva gama de colores en el caso de los cascos.

Nuestros compañeros de MTBpro publicaron recientemente las novedades relacionadas con esta modalidad, como las nuevas máscaras Rhythm y Loam, así como la renovación de los cascos Engage y Persist.

En lo que a ciclismo urbano se refiere, la gran novedad es el casco Dispatch Mips, especialmente diseñado para su uso con e-bikes y que se caracteriza por su comodidad, según afirman desde Smith.

El Dispatch está certificado para su uso con bicicletas eléctricas y combina el sistema de protección Koroyd de 'panal de abeja' propio de la marca con la tecnología Mips para salvaguardar la cabeza del daño ocasionado en impactos rotacionales.

Además, cuenta con luz LED trasera integrada y recargable para mejorar la seguridad del ciclista en ciudad, tanto de día como de noche.

Más información en la web de CJM Sport, distribuidor Smith para España y Portugal.

x