Promoción 2x1 en ruedas FFWD

CicleOn, distribuidor en España de FFWD (Fast Forward), acaba de lanzar una promoción de 2x1 en ruedas de la marca holandesa. Por la compra de un set F4D te llevas unas F3AD de regalo.

Promoción 2x1 en ruedas FFWD
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto FFWD, Leon van Bon

Fecha de la noticia13/01/2020


CicleOn, el distribuidor en España de la marca FFWD lanza una promoción muy interesante: desde este mes de enero, y hasta el 31 de marzo o fin de existencias, los clientes que adquieran un set F4D con buje DT350 y núcleo Shimano, se llevarán de REGALO unas FFWD F3AD, las ruedas con disco de aluminio y perfil 30 mm de los escaladores, excelente opción para entrenar, practicar gravel, ciclocross, hacer rodillo o para los días de viento.

Las ruedas FFWD F4D, con aro de carbono y para frenos de disco, son la opción más completa para el ciclista que busca las mejores prestaciones y el máximo rendimiento. Cuenta con un aro de fibra de carbono UD, muy rígido, con un perfil aerodinámico de 45 mm. Los nuevos logos de FFWD cuentan con una protección UV que evitan su degradación.

Los bujes DT Swiss con con radios “straight pull” buscan optimizar la rigidez, la fiabilidad y la carga de tensión que tiene que soportar la rueda. Usando el ratio 2:1 de los radios en la rueda trasera se potencia, aun más, estas características.

Con 45mm de perfil la FFWD F4D es una de las llantas más equilibradas de la colección de FFWD. Ha sido desarrollada dentro del pelotón profesional, ya que los equipos ciclistas están optando por perfiles de más de 40 mm por los beneficios aerodinámicos que ofrecen.

FFWD patrocinador del equipo Direct Energy francés

Sobre FFWD

FFWD es una marca neerlandesa especializada en la fabricación de ruedas. De hecho, todas las ruedas se fabrican a mano en Holanda, garantizando la máxima precisión de montaje y durabilidad. Por eso, todos sus productos cuentan con 3 años de garantía, siempre que se hayan registrado previamente las ruedas, y con un servicio adicional "Crash Replacement” para otro tipo de incidentes.

FFWD lleva desde 2006 fabricando ruedas y desarrollándolas en competición gracias al patrocinio de equipos profesionales, así como deportistas de otras disciplinas ciclistas como el triatlón, los criterium o el ciclocross. Tienes más información en la página web de CicleOn.

Más sobre: FFWD FFWD F4D ruedas

x