Pedalea junto al EF Pro Cycling mediante la plataforma Zwift

El EF Pro Cycling ofrece un programa en el que podrás pedalear sin salir de tu casa con alguno de los corredores del equipo World Tour.

EF Pro Cycling
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto EF Pro Cycling

Fecha de la noticia31/03/2020


El equipo Word Tour EF Pro Cycling ha organizado unas quedadas virtuales a través de la plataforma de ciclismo virtual Zwift y la red social Instagram, así podrán estar acompañados de los aficionados ciclistas sin tener que salir de casa.

En las próximas semanas, los fans y ciclistas interesados podrán unirse al EF Pro Cycling en las carreteras y pistas de gravel que ofrece Zwift. También podrás participar en un directo a través de Instagram con Alberto Bettiol, Rigoberto Uran o Jonathan Vaughters. Donde los corredores profesionales te podrán dar consejos, recetas de su alimentación y te enseñarán cómo se cuidan desde casa.

"Estamos todos juntos en esto, y eso es lo más importante, que nos apoyamos mutuamente en momentos como estos". Rigo Urán dice. "Es por eso que queremos que tantas personas se unan a nosotros en línea y viajen juntas o se unan a nosotros en Instagram para algunas reuniones sociales. Es importante que todos nos mantengamos en contacto y nos comuniquemos unos con otros durante estos tiempos difíciles, para recordarnos lo grandioso que será cuando podamos vernos nuevamente en las carreteras ".

Urán no es el único que aprecia la posibilidad de conectarse virtualmente con la comunidad ciclista, Alex Howes también espera pasar tiempo con los fans y espera que todos podamos inspirarnos mutuamente para mantenernos activos:Nuestro objetivo en EF Pro Cycling tiene Siempre ha sido para inspirar a las personas a salir y unirse para que todos podamos aprender una o dos cosas acerca del otro y del mundo que todos compartimos”.



Todos tenemos nuestras propias razones para competir, pero de muchas maneras, lo hacemos por los fanáticos. Excavamos profundamente para aquellos que animan desde los costados de la carretera y los amigos y familiares que miran desde su casa. Estas pequeñas reuniones digitales son tanto para nosotros como para usted. En este momento de aislamiento, todos debemos unirnos (¡prácticamente, por supuesto!) Y recordarnos que esto también pasará, y que las aventuras en el camino abierto no son solo un sueño, sino una realidad que todos veremos pronto. suficiente".

EF Pro Cycling

EF Pro Cycling organizará salidas grupales, durante todos los martes desde ahora hasta mayo a través de la plataforma de ciclismo virtual Zwift. En cuanto a los directos de Instagram, se realizarán todos los viernes desde ahora hasta mayo también. Además añadirán a alguno de los patrocinadores del equipo, como es Rapha y Cannondale (así como a otros) para salidas y algún sorteo en Instagram.

"Hemos tenido los mejores fanáticos desde que tengo memoria", dijo el CEO del equipo, Jonathan Vaughters. "No podemos verlos en las carreteras esta primavera, pero espero que podamos aprovechar esto como un momento para involucrarnos y conectarnos con las personas y el deporte de manera diferente".

Todo el mundo trata de aportar su granito de arena para aguantar estos días de confinamiento lo mejor posible y que podamos llegar a #LaRevancha con más fuerza que nunca.

x