Nuevo potenciómetro Inpeak TWIN2, con mediciones independientes para cada pierna

Inpeak presenta el nuevo medidor de potencia TWIN2 con sensores independientes en cada biela. Además, se puede actualizar la versión anterior de biela izquierda.

Nuevo potenciómetro Inpeak TWIN2, con mediciones independientes para cada pierna
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Inpeak

Fecha de la noticia21/12/2020


Inpeak, la marca de potenciómetros que se ha destacado por sus productos económicos, presenta el TWIN2, un medidor de potencia con sensores para cada biela de forma que se pueda medir la potencia de cada pierna de forma independiente.

Inpeak ya se hizo un hueco en el mercado con su potenciómetro de biela izquierda, que destacó por su calidad y precio atractivo. Ahora lanza el modelo TWIN2, con sensores que se colocan en cada biela y que permite una medición más precisa. Además de llegar a nuestro mercado con una tecnología más avanzada.

Características del Inpeak TWIN2

Las principales características y especificaciones técnicas del Inpeak TWIN2 son:

  • Comunicación: ANT+, Bluetooth Low Energy
  • Fuente de alimentación: 1X CR2032 batería
  • Duración de la batería: MÁX. 200 horas
  • Precisión de medición: ±2%
  • Peso: peso en serie de la mano izquierda + 12G
  • Estanqueidad de la carcasa: IP67
  • Rango de medición: 0-2000 (vatios) Rango de cadencia: 20-200 (rpm)
  • Temperatura de funcionamiento: -5°C a + 50°C

Medidor de potencia Inpeak TWIN2 para las dos bielas

Actualización del Inpeak Twinright

Si ya tienes un medidor de potencia Inpeak de biela izquierda, se puede integrar otro dispositivo en la biela derecha y emparejar ambos sensores, configurando así un paquete TWiN2 (la oferta solo se aplica a dispositivos con versión de hardware V2).

Para adquirir el dispositivo puedes comprar las bielas con él instalado en la web de Inpeak o, mediante el departamento custom, sólo tendrás que desmontarlas y enviarlas para que ellos te lo instalen. Igualmente, si ya compraste el dispositivo de biela izquierda y quieres actualizarlo a la nueva versión TWiN2 de medición doble. Para más información del proceso visita la web de Inpeak o contacta con FGA Distribuciones deportivas, los distribuidores de Inpeak en España. Los precios comienzan en 256 € en función del dispositivo elegido (si enviamos nosotros las bielas).

x