Nueva Merida Scultura edición limitada Bahrain-Merida

Merida Bikes lanza la bicicleta de carretera edición limitada de su equipo World Tour. El modelo Merida Scultura 4000 edición Bahrain con cuadro de carbono está disponible con frenos convencionales y frenos de disco.

Nueva Merida Scultura edición limitada Bahrain-Merida
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Merida

Fecha de la noticia26/04/2017


La marca taiwanesa, que este año compite en la categoría UCI Pro Team a través de su nuevo equipo Bahrain Merida Pro Cycling Team, lanza al mercado la Merida Scultura 4000 edición Bahrain, a pesar de haber presentado la gama 2017 el pasado Septiembre.

La edición especial Merida Scultura 4000 Bahrain Merida está montada sobre un ligero cuadro de carbono de 4,55 kg, y está disponible con frenos convencionales y frenos de disco.

La tecnología de discos y frenos hidráulicos por la que apuesta Merida permiten modular la frenada y aportan más seguridad

Combinada con al tecnología Disc Cooler, patentada por la marca taiwanesa, además consigue reducir en un 35% la temperatura que se genera en frenadas largas y sostenidas, según información facilitada por Merida. No sólo es cuestión de frenar más rápido, sino de frenar mejor.

Las dos versiones de la nueva edición limitada Merida Scultura 4000 edición Bahrain vienen con transmisión Shimano 105 y la posibilidad de montar cubiertas 28C, el tipo de neumático que ya se empieza a utilizar en las Clásicas.

La nueva Merida Scultura 4000 edición Barhain ya está a la venta en la red comercial de Merida Bikes. Si quieres más información de los modelos o tecnologías, no dudes en consultar su página web.

x