Nueva Cannondale Mavaro Neo con Smart System de Bosch, suspensión en horquilla y sillín, y radar trasero Garmin.

La renovada apuesta de Cannondale por la movilidad urbana está disponible con dos opciones de cuadro en aluminio, luces delanteras y traseras desarrolladas con Lezyne y transmisión por correa Gates. Una ebike más potente, más cómoda y más segura.

Nueva Cannondale Mavaro Neo con Smart System de Bosch, suspensión en horquilla y sillín, y radar trasero Garmin.
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Cannondale

Fecha de la noticia01/03/2022


Cannondale ha decidido apostar fuerte por las ebikes urbanas y la última muestra la tenemos en la nueva versión de la Cannondale Mavaro Neo, donde se ha buscado incrementar la potencia, la comodidad y la confianza del ciclista.

Para el primero de los cometidos, la firma de Connecticut ha recurrido al nuevo Smart System de Bosch, integrado por el motor Performance Line CX 250 W, batería extraíble de 750 Wh y pantalla Kiox 300. La autonomía estimada por la marca, con una sola carga, es de 175 km.

En cuanto la comodidad, el protagonismo se lo lleva la renovada horquilla HeadShok de 50 mm, equipada con rodamientos de agujas sin fricción Quad Gage en lugar de los casquillos de plástico de las horquillas convencionales. Un sistema que, unido a la tija de sillín con suspensión de paralelogramo, hace de los niveles de confort de la Cannondale Mavaro Neo uno de sus puntos fuertes.

La confianza viene de la mano, en primer lugar, de la instalación de serie del radar trasero Garmin Varia -que ya probamos recientemente en la última versión de la Cannondale Synapse- y que nos avisa del tráfico de vehículos que se aproxima por detrás de nosotros. Y en segundo lugar, por la presencia de las luces de circulación diurna integrada Lezyne, que aportan un plus de seguridad.

La Cannondale Mavaro Neo 1, la versión que estará disponible en nuestro país por 5.999 euros, se ofrece con dos tipos de cuadro, ambos en aluminio, uno de geometría tradicional y otro sin el tubo 'horizontal' que facilita la tarea de subir y bajar de la bici. La talla SM viene con ruedas de 27,5'' y las superiores con diámetros de 29''.

Además, la transmisión por correa Gates, que no necesita ser engrasada y apenas requiere mantenimiento, se lo pone mucho más fácil (y limpio) al ciclista urbano.

Más información sobre la Cannondale Mavaro Neo en la web de Cannondale.

x