Los GPS Bryton llegan a España con Merida Bikes SWE

El distribuidor oficial de Merida Bikes en España, Portugal, Francia y Andorra, suma los GPS para ciclismo de la marca taiwanesa Bryton a su catálogo de productos.

Los GPS Bryton llegan a España con Merida Bikes SWE
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Merida Bikes

Fecha de la noticia27/11/2017


Bryton, empresa con sede en Taiwán dedicada a la fabricación de componentes destinados a la actividad física, apuesta por Merida Bikes SWE para llevar a cabo la distribución de sus GPS para ciclismo en España, Andorra y Portugal.

Los GPS Bryton se presentan como unos ciclocomputadores de utilización intuitiva y fácil, que ofrecen una gran variedad de funciones y datos para que los ciclistas obtengan un registro completo de sus actividades o entrenos. Además se trata de dispositivos totalmente personalizables por el usuario.

Los modelos GPS para ciclismo que Bryton tendrá disponibles en España, además de funciones propias de GPS (tracks, etc) son compatibles con cualquier otro accesorio del mercado mediante conectividad Bluetooth, ANT+ y wifi.

La gama de ciclocomputadores Bryton que se distribuirá en España a través de Merida Bikes SWE está compuesta por 4 modelos GPS y 4 sensores diferentes que miden la frecuencia cardíaca, cadencia, velocidad y uno combinado de cadencia y velocidad.

Los ciclistas usuarios de esta nueva marca de GPS podrán compartir y tener el registro de sus rutas y entrenamientos a través de una app propia que también es compatible con otras aplicaciones como Strava y Training Peaks.

Si deseas más información acerca de los GPS para ciclismo de Bryton no dudes en consultar su página web o visitar cualquiera de las tiendas de la red oficial de distribuidores Merida 

x