Las nuevas funciones de Strava: Puntos de interés en los mapas 3D híbridos y satélite

Strava incorpora una nueva experiencia para los suscriptores de la aplicación, que consiste en los Puntos de interés. Estas son localizaciones específicas del mapa que te darán toda la información necesaria para organizar tu ruta y saber a lo que te vas a enfrentar.

Strava
Autor Maillot Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Strava

Fecha de la noticia24/03/2022


Strava ha incorporado una nueva experiencia completa para los suscriptores de la aplicación en la versión móvil de la plataforma (iOS + Android, versión app #224 o superior) y web. Ahora todo el mundo puede ver los puntos de interés.

Para Strava, un buen mapa, el cual va dirigido para atletas, debe tener toda la información que necesites para planificar mejor tus actividades, como dónde comenzar, cómo se ve el perfil, el tipo de terreno o la longitud de una ruta recomendada. Con los Puntos de interés agregados a los mapas híbridos y satélite de Strava, puedes obtener toda esa información directamente en la aplicación. Y los suscriptores pueden además verlo en 3D.

El mapa 3D híbrido o satélite te permite visualizar el perfil de una carrera, una ruta en bici o un paseo y conocer mejor el terreno. Los Puntos de interés te permitirán planificar paradas técnicas en el camino. Las funciones trabajan juntas para ayudarte a diseñar la ruta perfecta, y si quieres que Strava te haga la ruta, dirígete a la aplicación para ver cómo las recomendaciones de ruta instantáneas cobran vida en función de tus entradas.

Para acceder a la función desde el móvil es muy sencillo, debes abrir la “Pestaña de Rutas o Registrar” y luego  Cambiar a “3D”.

Los puntos de partida son lugares populares desde los que los atletas de Strava comienzan sus actividades, como parkings o entradas a senderos. Mantén presionado un punto de partida y las recomendaciones de rutas emergerán, hay rutas para todos los gustos.

Más sobre: Strava mapas

x