La funcionalidad Strava Beacon ya está integrada en dispositivos Garmin

La última funcionalidad de Strava, Strava Beacon se integra en los dispositivos Garmin mediante las sesiones automaticas de LiveTrack en la aplicación movil de Garmin.

La funcionalidad Strava Beacon integrada en dispositivos Garmin
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la foto Strava

Fecha de la noticia14/11/2016


La función de seguridad que Strava presentó este verano, Strava Beacon ha sido muy bien acogida por los usuarios, los cuales sugirieron a la marca que se integrara esta función con sus dispositivos de entrenamiento Garmin.

Las dos compañías, Garmin y Strava, que comparten una trayectoria de trabajo conjunto desde hace tiempo, vuelven a unir esfuerzos y colaboración para que los usuarios tanto de la aplicación como de los dispositivos de entrenamiento puedas disfrutar de Strava Beacon

Te recordamos que son los usuarios Premium los que pueden disfrutar de la función de seguridad Strava Beacon. Y ahora, gracias a la sugerencia de estos mismo, los dispositivos Garmin Edge 520, Edge 820 , Edge 1000, Edge Explore 820, Forerunner 230, Forerunner 235, Forerunner 630, Forerunner 735XT y Fenix 3 la tendrán integrada a través de las sesiones automáticas LiveTrack de la aplicación móvil

Para más información acerca de la versión, o configuración o cómo funciona, no dudes en visitar la página web de Strava.

x