Electra llega a España de la mano de Trek

La firma californiana cuenta con una extensa gama de bicicletas tradicionales y urbanas, tanto convencionales como eléctricas, que destacan por su cuidado diseño.

Electra llega a España de la mano de Trek
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia07/11/2022


Con un diseño muy particular, un estilo propio desenfadado y divertido, llegan a España y Portugal las bicicletas de Electra Bicycle Company, de la mano de Trek Southwest Europe. Su lema, #ridensmile, transmite claramente la filosofía de esta marca californiana.

Electra es una firma asentada en el mercado americano y ya es una realidad en países como Alemania y Francia, muy bien posicionada dentro de la categoría de bicicletas urbanas y de confort. Desde 2014, además, forma parte del conglomerado empresarial de Trek.

"Estamos muy contentos de lanzar la marca Electra en España y Portugal" – afirma Olivier Pelous, Country Manager de Trek SWE. "Es una marca con características únicas" – continúa Pelous, "por un lado tiene ese aire californiano que desprende con sus bicicletas cruiser de manillar ancho y, por otro lado, ofrece modelos clásicos con un atractivo diseño atemporal. Con estas bicicletas queremos dirigirnos a aquellos clientes que prefieren un producto con un diseño refinado, de alta calidad, y que, además, destaque por sus numerosas opciones de personalización."

En Europa, el mercado de bicicletas en 2021 aumentó en un +10% con un crecimiento notable en el mercado de bicicletas eléctricas. Para Trek, es una buena oportunidad para presentar una marca que complete la oferta de bicicletas de rendimiento de los distribuidores de la zona suroeste.

Descubre aquí la gama de Electra Bicycle Company

x