Electra Kākau Go! Una e-Cruiser original y diferente

Llega a Europa una nueva e-bike de la firma californiana, dentro de su colección Artist Series. Con su cuadro step-over y sus detalles de acabado, la Electra Kākau Go! no pasa desapercibida.

Electra Kākau Go! Una e-Cruiser original y diferente
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Electra/Trek

Fecha de la noticia23/11/2022


Hace unos días os anunciábamos la noticia de que Trek volvía a poner en el mercado español y portugués la original gama de bicicletas Electra. Una gama que ya comienza a presentar novedades como esta Electra Kākau Go! Una e-bike de estilo 'cruiser' que, sin duda, atrae todas las miradas.

La Electra Kākau Go! forma parte de la colección Artist Series de la firma californiana, donde se encuentran otros modelos igualmente llamativos como la Bali Go! y a la Shibori Go! Con una postura de pedaleo erguida, cómoda y relajada, la Kākau Go! destaca por el diseño de su cuadro 'step-over' y por unos detalles de acabado impresionantes. La asistencia se encuentra personificada en un motor Hyena integrado en el eje trasero, con tres niveles de asistencia y batería de 250 Wh.

Una e-bike que es sinónimo de diversión y cuya estética rinde homenaje a las rocas de lava presentes en las islas del Pacífico, con ese atractivo color ámbar oscuro con toques de marrón y rojo metálico. Los guardabarros también están rematados con detalles inspirados en el arte tribal de los tatuajes de esas islas, conocido como Kākau.

Finalmente, el sutil acabado en efecto madera de la pintura del cuadro recuerda a los árboles Koa, una especie de acacia utilizada para fabricar las primeras tablas de surf. Puños, sillín y timbre también están 'customizados' y aportan a esta e-cruiser una identidad única y diferente.

Además de los montajes incluidos en la colección Artist Series, Electra también pone a disposición de los usuarios esta single-speed electrificada con colores clásicos como galactic black, bora bora blue y blanco.

La nueva Electra Kākau Go! ya está disponible en algunos distribuidores de Trek por 1.999 euros.

x