Descubre el nuevo programa de pintura Chroma ICON Project One de Trek

Trek es una de las marcas que te ofrecen una personalización del color de tu bicicleta, gracias al programa Project One. Esta vez, se añaden nuevas posibilidades de color, con acabados cromados. Ya podrás customizar tu bici con el Chroma ICON Project One de Trek.

Chroma ICON Project One de Trek
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia25/06/2021


El programa Project One de Trek lleva varios años funcionando. Poco a poco se van añadiendo nuevos colores y acabados que hacen que tu bici sea única.

Esta vez, Trek ha ampliado las opciones de pintura de su programa de bicicletas personalizadas con la incorporación de un nuevo diseño a su colección premium ICON de Project One.

El nuevo y llamativo diseño Chroma tiene un acabado reflectante tipo espejo (cromado), conseguido gracias a exhaustivas investigaciones.

Todas las bicicletas personalizadas con Chroma están diseñadas a mano con un método exclusivo patentado que refleja la destreza de los artistas que trabajan en la cabina de Project One de Trek.

Chroma ICON Project One de Trek

Este espectacular diseño está disponible en dos acabados: Ruby y Sapphire Chroma, que lucirán los equipos masculino y femenino del Trek-Segafredo a partir del fin de semana del 26 y 27 de junio.

El programa de pintura Chroma ya está disponible para las bicicletas de carretera Trek Émonda y Trek Madone.


Te puede interesar: Test: Trek Powerfly FS 9 Equipped



Chroma ICON Project One de Trek

x