Colabora con Lapierre y Cruz Roja... y llévate esta exclusiva Aircode DRS edición especial L´Etape du Tour de France

Lapierre, patrocinador principal de la prueba que tiene lugar este 3 de julio en Villanueva del Pardillo (Madrid), lanza una acción solidaria junto a Cruz Roja Internacional en apoyo a la crisis humanitaria en Ucrania.

Colabora con Lapierre y Cruz Roja... y llévate esta exclusiva Aircode DRS edición especial L´Etape du Tour de France
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto César Lloreda

Fecha de la noticia01/07/2022


Villanueva de Pardillo (Madrid) acoge este domingo 3 de julio una nueva edición de L’Etape Madrid bu Tour de France, marcha cicloturista que vuelve a tener a Lapierre como patrocinador principal.

Un apoyo, el de la marca francesa, que esta vez tiene un importante acento solidario, pues Lapierre ha puesto en marcha una novedosa acción conjunta con Cruz Roja Internacional que tiene por objeto contribuir a dar el máximo apoyo a la actual crisis humanitaria en Ucrania. Una acción que incluye el sorteo de una exclusiva Lapierre Aircode DRS especialmente montada y decorada para la ocasión.

Con aportaciones de 5 € por cada participación, los y las participantes podrán optar a conseguir el premio tantas veces como lo deseen. Cada participación suministra un código distinto para entrar en el sorteo. La bicicleta se entregará al ganador o ganadora en L’Etape Granada, el próximo 23 de octubre.

Para apuntarse al sorteo y apoyar a los refugiados de la guerra de Ucrania, basta con escanear este código QR.

Por tanto, cuanto mayor sea la donación, más ayuda para Ucrania, más participaciones y más opciones de llevarte la bicicleta.

x