Celebra San Valentín con Strava

Algunos usuarios de Strava se dejan llevar por su lado más romántico y se lanzan a las calles a dar forma a sus entrenamientos. Se acerca San Valentín y Strava también puede servirte para demostrar tu amor por el ciclismo, el running, tu pareja... o el vecino del quinto.

Celebra San Valentín con Strava
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Strava

Fecha de la noticia13/02/2018


Quien no se ha apuntado con la grupeta más "pro" de la zona por compartir kilómetros con ese ciclista tan majo que has descubierto en Strava... y, confiésalo, se te acelera el corazón cuando te cruzas con la vecina de enfrente mientras corres por el parque y no es porque quieras batir el récord del segmento. Se acerca San Valentín y la popular red social de deportistas te dá algunas ideas para ganarle el KOM a cupido.

Ciudades como Paris, San Francisco o Barcelona ya tienen rutas con forma de corazón entre sus calles... al fin y al cabo el corazón es el motor en nuestros entrenamientos y en una faceta más romántica la representación del amor... por el deporte, por tu pareja, por tu perro, aquí cada cual que elija.

Algunos usuarios de Strava ya son conocidos por dibujar auténticas obras de arte (algunas abstractas, pero no por ello con menor esfuerzo) con los recorridos de sus actividades, y otros se dejan llevar por sus sentimientos y se han lanzado a las calles a realizar actividades de puro amor.

En San Francisco, Murphy Mack decidió coger su bicicleta para realizar un romántico recorrido. Su corazón no sólo latía por el esfuerzo de pedalear. Había escogido las calles de su ciudad para plasmar el amor por su novia y realizarle una gran proposición.

Casi 29 kilómetros para conquistar a golpe de pedal un KOM único.

¡Enhorabuena Murphy!

 

Más sobre: Strava humor curiosidades

x