La nueva chaqueta Velocis Reflective Windshell de Bontrager está diseñada para cuando los días empiezan a ser más cortos, la visibilidad disminuye considerablemente y el salto térmico aumenta en pocas horas.
Compuesta por un sistema de capas de tejido Profila Softshell que ofrece una protección contra el viento y una reflectividad nocturna que potencia considerablemente nuestra presencia en carretera gracias a la tecnología reflectante Schoeller.
El diseño de la nueva chaqueta Bontrager Velocis Reflective Windshell hace que se ajuste al cuerpo del ciclista con la parte trasera más larga y una cintura de perfil bajo powerband. El cierre ajustable de las muñecas incrementa la ventilación a la vez que protege del viento, y en la zona de las axilas, delantera y espalda se utiliza tejido Profila Wind, más permeable al aire y con una mayor transpiración.
Otros detalles de calidad con los que Bontrager remata su nuevo modelo Velocis Reflective Windshell son la solapa anti viento en la zona de la cremallera o el bolsilo con cremallera en la zona del pecho como complemento a los tres bolsillo abiertos de la parte trasera
La nueva chaqueta Velocis Reflective Windshell ya está disponible en los puntos de venta Bontrager a un precio de 199,99 €
Relacionados