BH refuerza su colección de ropa casual... y sostenible.

“The After Riding Series” se renueva con prendas para la temporada de invierno, tras el éxito de la primera edición.

BH Bikes
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto BH Bikes

Fecha de la noticia05/11/2021


El objetivo de la colección de ropa casual “The After Riding Series” es plasmar la pasión por el ciclismo y la bicicleta en el día a día. Diseños que transmiten valores de nuestro deporte mucho más allá de la propia imagen de marca. Prendas con diseños actuales, listas para lucirse fuera de la bicicleta, en cualquier situación cotidiana, gracias a su estética, pero que a la vez te identifican como apasionado del ciclismo.

El éxito de ventas de la primera edición de “The After Riding Series” ha llevado a ampliar la gama de prendas de cara al invierno. Llegan 3 camisetas, 2 sudaderas, 1 chaqueta y 1 gorro completamente nuevos.

Pero todo ello, desde un punto de vista sostenible. BH Bikes pretende “devolver” al ciclismo y al planeta parte de lo que nos ofrece. Por eso, la prioridad número uno para dar vida a toda la gama de ropa ha sido la sostenibilidad y la calidad. BH ha trabajado codo con codo con fabricantes especializados en ropa sostenible y ha centrado esfuerzos en lograr minimizar los residuos al máximo, priorizando el uso de materiales orgánicos, reciclados o compostables.

Según la prenda las tallas disponibles van de la XS a la 2XL y en el caso del nuevo gorro está disponible en dos colores distintos. Todos los artículos de la colección The After Riding Series se podrán encontrar en la web de BH o en cualquiera de sus tiendas autorizadas.

x