Nueva colección de ropa casual de BH “The After Riding Series”

BH acaba de lanzar una nueva colección de ropa casual llamada “The After Riding Series” (camisetas, sudaderas, jerseys, gorras y botella de agua) con productos sostenibles acordes a los valores de la marca y el deporte.

Nueva colección de ropa casual de BH “The After Riding Series”
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto BH

Fecha de la noticia24/06/2021


BH Bikes acaba de lanzar su nueva colección de ropa casual que ha llamado “The After Riding Series”, se trata de una iniciativa debido a la buena acogida que las prendas de BH tenían entre su staff, los deportistas y las tiendas y que, con una colección completamente nueva, se ha creado con los objetivos de plasmar la pasión de BH por el ciclismo y lograr productos sostenibles acordes a los valores que quiere transmitir la marca y que debe inculcar este deporte.

Así es la ropa casual de BH

The After Riding Series es el nombre de la nueva colección de ropa casual lanzada por BH. Está compuesta por 5 camisetas, 2 sudaderas, 2 jerseys, 2 gorras y 1 botella de acero inoxidable. Se trata de una línea de ropa con diseños para que te sientas ciclista incluso fuera de la bicicleta y que cuenta con una estética centrada en transmitir la pasión por este deporte. Se trata de ropa que va mucho más allá de la imagen de marca y que se han creado para que pudiese llegar a cualquier aficionado al ciclismo.

Con esta colección BH pretende “devolver” al ciclismo y al planeta parte de lo que nos ofrece. Por eso, la prioridad número uno para dar vida a toda la gama de ropa ha sido la sostenibilidad y la calidad. BH ha trabajado codo con codo con fabricantes especializados en ropa sostenible y ha centrado esfuerzos en lograr minimizar los residuos al máximo, priorizando el uso de materiales orgánicos, reciclados o compostables.

Nueva colección de ropa casual de BH “The After Riding Series”

La etiqueta de las prendas está realizada de papel con semillas. Si nunca has oído hablar de ello se trata de un tipo de material que contiene semillas listas para dar vida a una planta. El empaquetado se realiza con bolsas compostables hechas de almidón de maíz y no se emplea ningún plástico en el proceso.

En cuanto a la calidad, el principal elemento de todas las prendas es el hilo orgánico. Están disponibles en tallas de la XXS a la XXL. Las dos gorras de la colección The After Riding Series son de visera plana. En el caso de la botella Fuel está creada con acero inoxidable y cuenta con doble pared para mejorar el aislamiento y mantener la temperatura de la bebida, ya sea fría o caliente. Tiene una capacidad de 500 ml y su acabado metalizado en plata la hace muy elegante.

Nueva colección de ropa casual de BH “The After Riding Series”

Todos los artículos de la colección The After Riding Series se podrán encontrar en la web de BH o en cualquiera de sus tiendas autorizadas.

x