Ya está aquí el 2º episodio de 'What it Takes'

Llega el 2º episodio de What it Takes, en el hacemos un seguimiento de cómo vivió la Campeona del Mundo Annemiek van Vleuten la Omloop Het Nieuwsblad, su primera carrera con el Maillot arcoiris.

Autor MaillotRedacción
visitas

Fecha de la noticia09/03/2020


Descubre cómo Annemiek van Vleuten se entrenó en pretemporada y si el trabajo valió la pena. Alerta de spoiler: lo hizo. El episodio 2 de 'What it Takes' ofrece una visión de la primera carrera de la temporada con el maillot arcoÍris en Omloop Het Nieuwsblad.

Cuando Annemiek van Vleuten atacó a 105 km de meta en el Campeonato Mundial de Carrera por UCI 2019, y nadie fue con ella, pocos pensaron que sobreviviría, incluida la misma de 37 años. Cinco meses después de ese movimiento "loco" y victoria histórica, Van Vleuten finalmente debutó con la camiseta arcoíris en el Omloop Het Nieuwsblad 2020.

2do episodio what it takes

Annemiek disfrutó de una pretemporada sin problemas, según la corredora holandeas, como la mejor hasta ahora, pero ¿se traduciría en resultados de carrera y podría superar la maldición del maillot arcoiris? A pesar de un fallo mecánico a mitad de carrera que aumentaría los temores, cualquier sugerencia de esa famosa maldición fue rápidamente puesta en cama en la primera oportunidad y Van Vleuten comenzó exactamente donde lo dejó ... en lo más alto del pódium.

x