BH Core | Ciclismo ilimitado

La gama BH Core te permitirá disfrutar de una aventura sin límites. Bicis eléctricas con gran autonomía y con un único fin, el disfrute del que monta en ella.

Autor MaillotRedacción
visitas

Fecha de la noticia15/05/2020


En BH creen que no existen límites para la aventura, por lo tanto han creado la BH Core, que con su tecnología e innovación se centran en un objetivo claro: eliminar los límites a tu mente. No importa la edad, no importa la distancia, no importa el desnivel. La BH Core creada plenamente por y para el disfrute.

La BH Core tiene una autonomía de hasta 165 km, además de un motor ligero, compacto y muy silencioso con 65 Nm de par máximo. Sus reducidas dimensiones permiten una integración perfecta, proporcionando las mismas sensaciones que sus hermanas tradicionales. Una estética cuidada, sin ningún cable a la vista, y un display minimalista integrado en la potencia hacen que esta bici te entre por los ojos. Doble plato o mono plato. Manillar plano o de carretera. Bicicletas de carretera, gravel e incluso urbanas forman la completa gama de modelos BH Core capaces de abrir un nuevo mundo de posibilidades de disfrute deportivo y desplazamiento sostenible.


Te puede interesar: BH Gravel X Carbon 2020: Máxima tecnología para conseguir eficacia y comodidad


 

Más sobre: BH Bikes BH Core e-bikes

x