¡Ya puedes ver tu frecuencia cardíaca a tiempo real con Strava!

Strava introduce una nueva función que consiste en poder conectar un sensor BLE de frecuencia cardíaca con el teléfono para medir las pulsaciones a tiempo real durante el entrenamiento.

frecuencia cardíaca a tiempo real con Strava
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Strava

Fecha de la noticia18/11/2020


Strava es una aplicación que no solo se preocupa por medir el recorrido que has hecho ya sea en bici, corriendo, andando… Sino que es una aplicación que te ayuda a conocer todo sobre tus salidas y entrenamientos. Desde Strava no paran de trabajar para ir mejorando la aplicación y sus funciones para que los usuarios estén siempre satisfechos.

A partir de hoy podrás disfrutar de una nueva función de Strava, seas suscriptor o no. Esta nueva función de Strava te permitirá conectar un sensor BLE de frecuencia cardíaca al teléfono móvil, para así poder medir tus pulsaciones a tiempo real mientras realizas tus entrenamientos.


Te puede interesar: Los suscriptores de Strava podrán disfrutar de la nueva herramienta #Statmaps


(Sigue la noticia ↓)

Ya no te harán falta ningún tipo de reloj, computadores de ciclismo, GPS… Con esta nueva función de Strava podrás controlar tus entrenamientos como un verdadero profesional.

Durante estos últimos meses la comunidad de Strava ha estado trabajando en la fase beta de esta función, y ha recibido muy buen feedback. Por lo que ha sido posible restablecer la conectividad Bluetooth de la aplicación con sensores de frecuencia cardíaca.

Más sobre: Strava Novedades 2020

x