A partir de ahora los suscriptores de Strava podrán variar el color naranja característico de la línea que representa la ruta realizada sobre los mapas estáticos de la aplicación. Con la nueva función de Strava #Statmaps podrás ver como la línea cambia de color y de intensidad según un flujo de datos específicos.
Te puede interesar: Strava elimina el análisis de los segmentos, tablas de clasificación y rutas de los usuarios gratuitos
(Sigue la noticia ↓)
En la nueva función #Statmaps de Strava, cada tipo de datos tiene un degradado de color distinto. Si eres suscriptor, podrás seleccionar uno de estos estilos de mapas mejorados en base a la actividad que practiques para resaltar un atributo de esa actividad en particular.
En el caso del ciclismo, podrás destacar el desnivel realizado, la potencia, frecuencia cardíaca… La tonalidad del color aumentará conforme aumente cada una de estas cualidades.
Únicamente los suscriptores de Strava podrán activar esta función, en la que podrán ver la línea que representa el trazado que han recorrido en los mapas de sus actividades con los respectivos destacados que ellos deseen. De todos modos, los #statmaps serán visibles para todos los usuarios en el feed y en los detalles de la actividad.
Para poder activar esta función,tendrás que añadir un #hashtag específico en el título o descripción de la actividad.
Relacionados