Los suscriptores de Strava podrán disfrutar de la nueva herramienta #Statmaps

Strava incorpora una nueva herramienta llamada #Statmaps para los suscriptores con la que podrán destacar alguna de las cualidades o características de la ruta. Descubre todo lo que debes saber sobre ella a continuación.

Nueva herramienta #Statmaps de Strava
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Strava

Fecha de la noticia02/10/2020


A partir de ahora los suscriptores de Strava podrán variar el color naranja característico de la línea que representa la ruta realizada sobre los mapas estáticos de la aplicación. Con la nueva función de Strava #Statmaps podrás ver como la línea cambia de color y de intensidad según un flujo de datos específicos.


Te puede interesar: Strava elimina el análisis de los segmentos, tablas de clasificación y rutas de los usuarios gratuitos


(Sigue la noticia ↓)

En la nueva función #Statmaps de Strava, cada tipo de datos tiene un degradado de color distinto. Si eres suscriptor, podrás seleccionar uno de estos estilos de mapas mejorados en base a la actividad que practiques para resaltar un atributo de esa actividad en particular.

En el caso del ciclismo, podrás destacar el desnivel realizado, la potencia, frecuencia cardíaca… La tonalidad del color aumentará conforme aumente cada una de estas cualidades.

Strava

Únicamente los suscriptores de Strava podrán activar esta función, en la que podrán ver la línea que representa el trazado que han recorrido en los mapas de sus actividades con los respectivos destacados que ellos deseen. De todos modos, los #statmaps serán visibles para todos los usuarios en el feed y en los detalles de la actividad.

Para poder activar esta función,tendrás que añadir un #hashtag específico en el título o descripción de la actividad.

Strava

Más sobre: Strava

x